Connect with us

Boxeo

Celebran cartelera de boxeo en Patronales de Jánico

La velada tuvo un cierre espectacular, cuando se enfrentaron Marlon el Demoledor y el Juco Destructor, dos personajes janiqueros y cuyo combate es esperado todos los años.

Parte del público que asistió a la cartelera. Fuente Externa

Tuto Tavárez

JANICO, Santiago.- Con una cartelera de boxeo donde se disputaron 11 combates, continuaron las Fiestas Patronales del municipio de Jánico, la cual se celebró a casa llena en la cancha de aquí.

La velada tuvo un cierre espectacular, cuando se enfrentaron Marlon el Demoledor y el Juco Destructor, dos personajes janiqueros y cuyo combate es esperado todos los años.

\

El triunfo en esta oportunidad fue otorgado por los jueces  para Marlon el Demoledor sobre el Juco Destructor, en medio de una gran algarabía del público.

El cartel boxístico fue montado por el Comité Gestor del boxeo de Santiago, que componen Pedro Leoncio Hiraldo, Jonatan De Jesús González, Alberto Jiménez, Miguel De la cruz, Juan José Rodríguez y Miguel Martínez.

En la apertura del programa el púgil Yoelky Gutiérrez, de Cienfuegos se impuso 3-0 a Robert Campos, de Villa González.

Enyer Reyes, del club Diego Sosa superó 3-0 a Ricardo Amari, de Cienfuegos, mientras que Darlin Muñoz, del Club Rubén Espino doblegó 3-0 a Albert Rosario, del Diego Sosa.

En otro combate Darlin González, del municipio de Navarrete superó por RSC (Referí Suspende Combate) a John Michelle, de Cienfuegos. Mientras que por la misma vía se impuso Yefri Amací a Cristofer Pérez.

Ricardo Peña, del Rubén Espino aplicó RSC a José Miguel Pérez, del Club Cruz y Zapata, mientras que Adolfo Tavárez, de Villa González  se impuso unánime 3-0 a Jeury Martínez, de Cienfuegos.

Jefry Veras también salió ganancioso 3-0 representando a Diego Sosa a Lianfi Santana, de Villa González. Frainelis Cabrera sucumbió por RSC ante Ashley Jaquez.

Otro combate femenino  por Lisbeth Reynoso hizo exhibición contra su compañera Albanelisb González, ambas de Cienfuegos.

En el cierre Samuel Beard, de Cienfuegos aplicó RSC a Adriel Castillo, de la Escuela de Boxeo Tomás Núñez.

Manuel “menú” Sosa encabezó los jueces árbitro que actuaron en la cartelera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo