Conéctate con nosotros

Baloncesto NBA

Cedric Coward anota dos triples tardíos y Grizzlies vencen a Nets

Liderados por 21 unidades de Coward (5 de 10 en triples), los Grizzlies hicieron valer la localía y festejaron por 103-98, sin Ja Morant en sus filas. Clowney y Wilson, ambos con 17 unidades, fueron los mejores de Brooklyn.

Cedric Coward encestó dos triples en los últimos minutos y anotó 21 puntos. Fuente Externa

MEMPHIS, Tennessee (AP) — Cedric Coward encestó dos triples en los últimos minutos y anotó 21 puntos para ayudar a los Memphis Grizzlies a mantener a raya a los Brooklyn Nets el domingo, al vencerlos 103-98.

Jock Landale sumó 16 unidades y nueve rebotes, y Santi Aldama tuvo 15 tantos y ocho rebotes. Cam Spencer aportó 12 puntos y 12 asistencias en el último partido de los Grizzlies antes de su serie de dos juegos contra Orlando en Berlín y Londres.

Noah Clowney y Tyrese Martin lideraron a los Nets con 17 puntos cada uno, y Danny Wolf y Jalen Wilson anotaron 11 cada uno. Wolf también consiguió diez rebotes. Martin acertó seis de ocho, incluyendo cinco de siete desde la línea de tres puntos.

Brooklyn lideraba 98-90 después de que Clowney dividiera un par de tiros libres con tres minutos. Memphis anotó los últimos 13 puntos, con el segundo triple tardío de Coward dando a los Grizzlies una ventaja de 101-98 con menos de un minuto restante.

Memphis, que desperdició una ventaja de 21 puntos en la segunda mitad el viernes por la noche en una derrota ante Oklahoma City, vio cómo los Nets abrieron la segunda mitad con una racha de 17-6 para igualar el marcador a 67.

Michael Porter Jr., quien tuvo 18 puntos y seis asistencias en la derrota del viernes 121-105 ante los Clippers, se ausentó del juego para descansar. Los Nets están jugando 17 partidos este mes, y el domingo fue la primera noche de una serie de partidos consecutivos fuera de casa.

Memphis lideró por 16 en la primera mitad y tenía una ventaja de 61-50 al descanso.

Brooklyn solo tuvo cinco tiros libres en la mitad, en comparación con 14 para Memphis, un punto que el entrenador de los Nets, Jordi Fernández, dejó claro al equipo de árbitros varias veces.

Via: ESPN.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto NBA