Connect with us

Fútbol

Cavani y otros fichajes apresuran mercado del fútbol

Cavani, procedente del Manchester United, se comprometió con el Valencia CF por dos temporadas tras varias semanas de negociación. Un desafío importante y lindo, confesó.

Edinson Cavani. Fuente Externa.

Por Fausto Triana

Madrid, 30 ago (Prensa Latina).- A menos de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes del fútbol en Europa, la noticia de hoy es la contratación del delantero uruguayo Edinson Cavani, por el Valencia español.

Sin embargo, no es ni mucho menos la única novedad del ambiente. Los movimientos frenéticos de último momento en el mercado del deporte de las multitudes deslizan algunas sorpresas, o al menos así lo quiere hacer creer el ánimo sensacionalista.

Cavani, procedente del Manchester United, se comprometió con el Valencia CF por dos temporadas tras varias semanas de negociación. Un desafío importante y lindo, confesó.

«Fueron días muy largos. Nos entraba el ansia de querer saber y llegar a este momento. Sabemos lo que representa el Valencia, lo que es, eso nos ilusiona y nos motiva para este nuevo desafío», dijo en declaraciones difundidas por el club.

En estos momentos, hay dos posibles salidas de clubes españoles en una danza millonaria que pone los pelos de punta cuando se habla de crisis económica en el Viejo Continente. La más factible a priori es la del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que sería contratado por el Chelsea inglés.

El debate, según afirman medios locales, es que su equipo actual, el Barcelona quiere más dinero, y no los 20 millones de euros que ofrece el cuadro azul por el delantero.

Otro sacado a flote hace menos de 24 horas es el español Carlos Soler, del Valencia, supuesto interés del París Saint Germain que pagaría entre 15 y 17 millones de euros. Difícil imaginar al centrocampista en una plantilla tan poderosa como la del PSG.

En rampa de salida por decisión propia, sigue el atacante mallorquín Marco Asensio, con pocos minutos en el Real Madrid y el deseo de competir para llamar la atención del técnico de la selección nacional de España, Luis Enrique Martínez.

Asensio tiene todavía un año más de contrato con los merengues, pero su sueño es ir a la Copa del Mundo de Qatar de noviembre y diciembre próximos.

Por último, con un pésimo arranque (tres derrotas en tres jornadas), el Sevilla busca con urgencia nuevos fichajes y tiene en la mira la volante belga Andrian Januzaj y al delantero español Raúl de Tomás.
Asunto perentorio cuando la escuadra andaluza tiene por delante nada menos que un choque con el Barcelona el próximo sábado.
mv/ft

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol