Connect with us

Beisbol

Castillo sobre su jonrón: “Una bendición de Dios”

En este momento Castillo lidera con 4 impulsadas el clásico caribeño, en una actuación que incluye un doble y un cuadrangular en 10 turnos.

Wilkin Castillo - Serie del Caribe 2020 Wilkin Castillo 

SAN JUAN, Puerto Rico.- Wilkin Castillo atribuyó a “una bendición de Dios” el jonrón decisivo que pegó en la séptima entrada durante el triunfo 4-3 de los Toros del Este sobre los Astronautas de Chiriquí que dio al representante de la LIDOM su pase a las semifinales de la Serie del Caribe 2020.

 

Con el juego 1-3 y dos compañeros en base sin outs, Castillo no pudo moverlos con dos toques que salieron de foul, sin embargo, castigó el siguiente envío de Diego Moreno al enviar la pelota por encima de la verja del bosque derecho del estadio Hiram Bithorn.

“Era una situación para mover a los corredores porque no hemos estado ligando carreras. No lo pude hacer, pero gracias a Dios que dio la bendición y pude conectar el batazo para ayudar al equipo en una hora clave”, dijo el veterano receptor.

El también miembro de la reserva nativa de los Leones del Escogido comentó al periodista Víctor Báez que Moreno le lanzó dos pitcheos en cambio a Jimmy Paredes, el bateador anterior, y que a él le repitió la dosis sabiendo que estaba tocando.

“Me enfoqué en el cambio para el próximo lanzamiento porque si no lo hacía podía poncharme o sacarme de out”, siguió diciendo.

 

En este momento Castillo lidera con 4 impulsadas el clásico caribeño, en una actuación que incluye un doble y un cuadrangular en 10 turnos.

El próximo juego de los Toros (3-1) será este miércoles a las 8:00 contra los Cangrejeros de Santurce (1-2), equipo que representa a la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico.

Mientras que los Astronautas (1-3), conjunto de la Liga de Béisbol Profesional de Panamá, jugarán a las 10:00 de la mañana frente a los Cardenales de Lara (3-0) de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol