Conéctate con nosotros

Beisbol

Castellanos suspendido; varios multados

Castellanos ha decidido apelar la sanción, lo cual significa que seguirá jugando hasta que se llegue a una decisión definitiva sobre su castigo.

Salen las bancas y el pleito se dio/ Fuente Externa

MLB anunció que Nick Castellanos ha sido suspendido por dos juegos, a raíz de sus acciones que instigaron una trifulca entre los Rojos y los Cardenales el sábado en el Great American Ball Park.

Castellanos ha decidido apelar la sanción, lo cual significa que seguirá jugando hasta que se llegue a una decisión definitiva sobre su castigo.

Además de la suspensión de Castellanos, MLB anunció que ha multado a Nolan Arenado, a Jordan Hicks y al puertorriqueño Yadier Molina, al venezolano Eugenio Suárez y a Jesse Winker por sus papales en el incidente del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol