Connect with us

Tenis

Castaño y Fedotova avanzan a semifinales Copa Colibrí

Otro del patio, Daniel Baquero también buscará su pase a la final en sencillos y dobles, tras ganar sus dos partidos de este jueves.

María Castaño juega en dobles con la estadounidense Susana Souhrada. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– Las dominicanas Anna María Fedotova y María Castaño avanzaron en dobles a las semifinales de la Copa Colibrí J4 Santo Domingo, donde toman parte jugadores de cinco continentes.

Otro del patio, Daniel Baquero también buscará su pase a la final en sencillos y dobles, tras ganar sus dos partidos de este jueves.

Fedotova hizo compañía con la francesa Shanice Roignot, siembra uno, para ganarle a las dominicanas Joelle Fiallo Schad y María Gell 6-4 y 7-5.

La otra María, Castaño junto a la estadounidense Susana Souhrada vencieron 6-3 6-3 a las colombianas Brigitte Gómez y Daniela Valentina TIJARO [7].

“Es la primera vez que jugamos juntas, pero nos hemos llevado bien. La dinámica entre ambas ha sido buena”, destacó Castaño tras ganar este jueves en dobles.

Mientras que Baquero [9] dispuso en sencillos del británico Roy Keegan, por 7-6(4) 7-6(3).

Luego, Baquero [3] se unió al español José Alessandro Hernández, que doblegaron a Mateo Gálvez (USA) [7] y Carlos Gamboa (CHI) por 6-0 3-6 [12-10]

 María Castaño y la estadounidense Susana Souhrada. Fuente Externa.

En semifinal de sencillos este viernes Baquero se enfrenta al canadiense Jean-Nicolas Leblanc [12], a las 10 de la mañana.

Luego Baquero jugará en dobles con el español José Alessandro Hernández, contra el binomio de Caymus Hei Tung Choi, de Hong Kong y al suizo Kaj Quirijns [1], después de las 11:30.

La dominicana María Castillo junto a la estadounidense Susana Souhrada enfrentan al dúo de Mariana Isabel Higuita, de Colombia y a la siembra 3, la británica Serena Manca, luego de las 11:30 de la mañana.

Los partidos siguen este viernes a partir de las nueve de la mañana en el Parque del Este, tanto en sencillos y dobles, totalmente gratis.

El torneo repartirá 60 puntos para los campeones, y 36 para los finalistas en ambas ramas.

La Copa Colibrí J4, se juega en el país por primera vez. El cubano Abel Álvarez, árbitro ITF es el supervisor, mientras que el dominicano Francisco De los Santos es asistente del referí.

En el torneo juegan tenistas entre los 14 y 18 años de edad.

Patrocinan el evento El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis