Connect with us

Beisbol

Casilla lanza bien y González pega jonrón en triunfo de Yankees

Casilla laboró cinco entradas de dos hits y una carrera para anotarse la victoria. Transfirió tres y ponchó cuatro bateadores durante en el encuentro celebrado en la Academia La Javilla.

Jeremy Casilla lanzó partido completo. Fuente Externa

Santo Domingo.– Jeremy Casilla lanzó partido completo, Emil González pegó de jonrón y los Yankees lograron su segunda victoria seguida al superar 3-1 a Milwaukee en la continuación del torneo Diamond Classic que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK).

Casilla laboró cinco entradas de dos hits y una carrera para anotarse la victoria. Transfirió tres y ponchó cuatro bateadores durante en el encuentro celebrado en la Academia La Javilla.

Jeremy Casilla también fue clave en el partido al remolcar una carrera para los Yankees, que en su primer enfrentamiento del torneo Diamond Classic superó 7-6 a los Azulejos el pasado viernes.

Omar del Orbe fue el encargado de aportar la única carrera de Milwaukee en la parte alta de la tercera entrada.

Alexander Ramos se fue con la derrota al lanzar cuatro episodios completos de cinco imparables, tres carreras y ocho ponches.

Tras el encuentro, el equipo de Milwaukee coloca su marca en una victoria y una derrota.

Los Cubs logran su segunda victoria consecutiva

Dilan Graciano tuvo tres remolcadas, José Leger ponchó nueve y los Cubs se anotaron su segundo triunfo seguido al superar 7-5 a los Piratas, que sufrieron su segundo revés en línea.

El partido formó parte de la cartelera sabatina del torneo Diamond Classic, que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK) en las modernas instalaciones de la Academia La Javilla, ubicada en el sector El Pensador de Villa Duarte.

Cubs

Las tres empujadas de Graciano fue gracias a un doble para los Cubs que vienen de propinar una dura derrota de 16-3 a los Rockies de Colorado el pasado jueves.

En tanto, Leger, quien en cinco entradas permitió siete hits y cinco carreras, registró sus nueve ponches, seis de ellos dos a Cristian Segura, dos más a Dereck Núñez  e igual cantidad a Gilbert Montero para anotarse la victoria.

El salvamento fue para Roger Genao al lanzar la sexta entrada con un ponche.

La derrota fue para Cristian Segura, con labor de cinco episodios de dos hits, cinco carreras, siete bases por bolas y tres ponches.

Los más destacados por los perdedores fueron Ángel Díaz, quien pegó dos jonrones, remolcó cuatro carreras, mientras que su compañero de equipo, Edison Mota también se fue para la calle.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol