Connect with us

Beisbol

Cashman: «Ése no es el Beltrán que yo conozco»

Esa no es la persona que yo conocí como jugador y no es la persona que conocí como asesor especial”.

jc0btr78s63oh605p6gd

 

TAMPA, Florida — El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, ha visto varios despachos que insinúan que el ex ligamayorista puertorriqueño Carlos Beltrán fue el cabecilla del sistema de robo de señas que implementaron los Astros en el 2017. Dichos informes alegan que Beltrán diseñó el plan pese a que algunos de sus coaches y compañeros de equipo no estaban de acuerdo.

Esa versión de los hechos no concuerda con la impresión que tiene Cashman de Beltrán, quien jugó por los Yankees del 2014-16 y que fungió como asesor especial de Cashman el año pasado.

“Me cuesta creer muchos de los cuentos que he escuchado, en cuanto a la persona y la forma en que lo pintan se refiere”, dijo Cashman. “No estoy diciendo que no hizo nada mal. Claramente, obviamente, el reporte del Comisionado habla por sí solo. Pero me cuesta creer que estaba obligando a la gente a hacer esto y lo otro. Esa no es la persona que yo conocí como jugador y no es la persona que conocí como asesor especial”.

Hace uno días, The Athletic publicó una nota que dio a entender que la influencia de Beltrán en el clubhouse de Houston invalidó las protestas de muchos, incluyendo la del manager AJ Hinch.

“Claramente es posible que haya estado envuelto en algo que no era bueno ni saludable y que estaba mal”, manifestó Cashman. “Pero eso de que fue un individuo que obligó a otras personas a hacer cosas que no querían hacer, ese no es el Carlos Beltrán que yo conozco.

Obviamente estuvo envuelto en algo que creo que, pudiéramos dar marcha atrás, se tomarían otras decisiones. Y creo que todas esas personas en Houston harían las cosas de otra manera ahora”.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol