Connect with us

Baloncesto

Casa Dominicana en Pennsylvania honra a Diego Pesqueira

La Casa Dominicana de Pennsylvania otorgó una Medalla de Honor al periodista, dirigente deportivo y coronel de la Policía Nacional Diego Pesqueira.

Victor Pérez Balbuena, presidente de la Casa Dominicana de Pennsylvania entrega la medalla a Diego Pesqueira. Fuente Externa.

Por Ramón  El Teacher Rodríguez

De las manos del Licenciado Victor Pérez Balbuena, presidente de la Casa Dominicana de Pennsylvania, el Relacionista Público de la Policía Nacional, deportista, y líder comunitario, Diego Pesqueira, recibió la Medalla de Honor al Mérito, que otorga la prestigiosa entidad sin fines de lucro, a personalidades que de una manera constante realizan labores comunitarias y emprenden acciones que enaltecen los nobles ideales del patricio Juan Pablo Duarte.
El licenciado Victor Pérez Balbuena, conocido por sus múltiples labores comunitarias, cuando estuvo al frente del Club Deportivo San Carlos, en su condición de presidente, manifestó que la entidad tiene ya 17 años, llevando a cabo labores ininterrumpidas que favorecen a los dominicanos que viven en la comunidad de Pennsylvania.
»Es un grato placer, hacer entrega de esta Medalla de honor al Mérito, al gran amigo, coronel, Diego Pesqueira, ciudadano ejemplar y mejor padre de familia, por sus labores comunitarias y sus aportes a los jóvenes dominicanos, en el deporte y la educación de niños y jóvenes en diferentes comunidades del
país» manifestó.
Pérez Balbuena significó que su equipo de trabajo seguirá dando soporte en todos los sentidos, a toda
la comunidad dominicana y la diáspora en los Estados Unidos.
Adelantó además, que ya tiene en carpeta algunos nombres de instituciones educativas y deportivas que
tienen más de 50 años, trabajando sin descanso en favor de los mejores intereses de la patria.
El coronel Diego Pesqueira, quien además de ser vocero de la Policía Nacional, es el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, dedicó la Medalla de Honor al Mérito, a su familia y agradeció el gesto de la Casa Dominicana de Pennsylvania, que dirige Victor Pérez Balbuena, por valorar su trabajo.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto