Connect with us

Al Bat

Carta a Santa

Cierto es que los NYY le están ofreciendo contrato récord al “Juez” de 300 millones de dólares –o más, de ser necesarios– por ocho años… oh la la…

Por Jesús Alberto Rubio

1.- MLB: están siete potenciales destinos para Xander Bogaerts; (Red Sox); fallece a sus 84 años el histórico lanzador Gaylord Perry; y… ¿Qué posibilidades tienen los Gigantes de firmar a Aaron Judge?

Cierto es que los NYY le están ofreciendo contrato récord al “Juez” de 300 millones de dólares –o más, de ser necesarios– por ocho años… oh la la…

La mencionada cifra que podría ir variando dependiendo de lo que esté dispuesta a ofrecer la gerencia de San Francisco, el otro gran postor que puede pujar igual de fuerte por su contrato.

Este contrato representaría una cifra histórica pues le permitiría a Judge cobrar un promedio anual de 37.5 millones de dólares, la cantidad más alta para cualquier jugador en el béisbol, superando los 35.5 MDD que cobra el jardinero Mike Trout.

2.- Streikeout: Revela el mánager Benjamín Gil que Joey Menesescomenzará a entrenar este próximo lunes con Tomateros de Culiacán. ¡Excelente!

3.- Juan Antonio Jasso Rodríguez: JARS, buenos días. Como bien lo dice Óscar Burruel. El fútbol no necesita más difusión ya que nos lo dan a conocer muchas plataformas de la radio y la tv y ahora las redes sociales desde la mañana hasta el amanecer.

El béisbol sí que necesita más difusión en todos los medios.

Basta revisar la prensa escrita para observar que quien más paga por su difusión en varias secciones es el fútbol. Pero bueno. Cada quien decida lo que quiere hacer desde su trinchera periodística. Saludos y buen día.

4.- Ni modo, Mi Vícam: Con una sólida actuación de Juan Pablo Oramas y el bateo de César Salazar y José Cardona los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 4-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el tercero duelo para llevarse la serie ante la tribu en la Antigua Cajeme. Nota ya sabe dónde.

5.- Ya le envié Carta a Santa: Abultada, pero se vale: ¿Y qué le he pedido para el 2023?  Que Judge se quede con los NYY o mínimo en Los Ángeles; que Julio Urías gane al menos 20 juegos y el Cy Young; que Naranjeros vuelva a ser campeón en la LMP y que ya tenga su Recinto Histórico como el de los Yaquis; que lleguen más peloteros nacidos y hechos en la pelota mexicana a la Gran Carpa; que El Águila de Veracruz retome lo glorioso y disfrute junto con su gran afición otro gallardete en la LMB.

¿Qué más…?

Sí, que nuestro Ronnie Camacho se recupere en su salud, delicado de momento.

Ok.

Quizá haya más peticiones con otra cartita en el Día de Reyes.

¿Cómo la ve?

¿Usted que les pedirá a Santa y los Reyes?

1 Comment

1 Comment

  1. Jesús rosario rodriguez Q

    diciembre 2, 2022 at 12:07 pm

    Sin duda le falta más difusión al béisbol , la mejor alternativa quizá sea organizar la difusión desde las ligas infantiles donde el apoyo decidido de los padres de familia rompe inercias .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat

A %d blogueros les gusta esto: