Connect with us

Beisbol

Carrasco en veremos con molestia en una pierna

Carrasco reveló en junio pasado que fue diagnosticado con leucemia. Recibió tratamientos y pudo reintegrarse al equipo, haciéndolo como relevista el 1 de septiembre.

jilkd9ju3ronzuanvmir

 

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. — El pitcher de los Indios de Cleveland Carlos Carrasco acusó molestias en la pierna derecha durante un entrenamiento esta semana y se sometió a una resonancia magnética.

Carrasco, quien volvió a lanzar la pasada temporada tras ser diagnosticado con leucemia, no se entrenó el jueves. Los Indios esperan brindar detalles sobre su condición el viernes.

Si el derecho venezolano resulta quedar marginado por cierto tiempo, Cleveland quedará expuesto en su rotación abridora. El derecho Mike Clevinger acaba de operarse la rodilla derecha y estará fuera de acción hasta mediados de abril.

Carrasco reveló en junio pasado que fue diagnosticado con leucemia. Recibió tratamientos y pudo reintegrarse al equipo, haciéndolo como relevista el 1 de septiembre. Tanto él como los Indios confían que podrá ser parte otra vez de la rotación esta temporada.

El pitcher de 32 años de edad dijo recientemente que estaba bien de salud y entusiasmado para encarar la próxima campaña.

Tras reaparecer la pasada temporada, Carrasco cumplió 11 apariciones como relevista en septiembre, dejando una efectividad de 6.60 con 17 ponches en 15 innings.

El regreso de Carrasco conmovió a jugadores y fanáticos en las Grandes Ligas. Recibió un emotivo saludo durante el Juego de Estrellas en Cleveland. Cumplida la temporada, recibió el Premio Roberto Clemente, que se otorga anualmente al pelotero que demuestra un profundo compromiso a la comunidad.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol