Connect with us

Beisbol

Carolina y Mayagüez inician hoy Final béisbol Puerto Rico

El mejor de siete entre Carolina y los Indios, representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe.

Brian Navarreto abrió el marcador en el sexto episodio con un sencillo remolcador. Fuente Externa.

CAROLINA, Puerto Rico.- La Serie Final al mejor de siete arranca el martes en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, luego que los Gigantes consiguieran el pase frente los Cangrejeros de Santurce.

Los Gigantes de Carolina atacaron con tres carreras en la parte baja del sexto episodio para doblegar el lunes 3-1 a los Cangrejeros de Santurce y avanzaron a la final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico tras llevarse en el máximo de siete encuentros la serie semifinal. Su rival serán los Indios de Mayagüez.

Brian Navarreto abrió el marcador en el sexto episodio con un sencillo remolcador de una carrera y Anderson Feliz agregó un imparable productor de un par de anotaciones para asegurar el triunfo de los Gigantes.

José Fuentes lanzó tres entradas y dos tercios de una carrera y dos hits como relevista para ganar el encuentro. Adalberto Flores cargó con la derrota tras conceder dos imparables y una carrera en cinco innings y dos tercios.

Carolina buscará el tercer título de su historia y el primero desde 2007, mientras Mayagüez tratará de lograr su primer cetro desde 2014, que sería su 19no título. Los Indios están a dos de los 20 títulos de los Criollos de Caguas en la lucha por ser el máximo ganador del circuito.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol