Connect with us

Baloncesto

Carmona guía al Duarte sobre San Martin basket SFM

La primera mitad fue dominada por el Duarte 48-41 ventaja que mantuvieron hasta el final del encuentro que fue presenciado por cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

Alejandro –Bimbo- Carmona. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El refuerzo boricua Alejandro- Bimbo-Carmona explotó con 28 puntos, 11 rebotes y seis asistencia guiando al club Juan Pablo Duarte a una apretada victoria 95-89 sobre el club San Martin produciendo un empate en la tercer posición del XXXIII torneo de baloncesto superior dedicado al presidente Luis Abinader el opción a la copa Grupo Rizek.

Los orientados por el técnico Ruddy Martínez (Chagito)dominaron desde el principio al final el apretado encuentro con los certeros lances de corta y larga distancia del veterano boricua quien lució como en sus viejos tiempos y fue determinantes en la importante segunda victoria del equipo rojo del sector Las flores.

La primera mitad fue dominada por el Duarte 48-41 ventaja que mantuvieron hasta el final del encuentro que fue presenciado por cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.

Además de Carmona se destacaron por los duartianos el refuerzo vegano Saúl Mejía con 19 puntos y 21 rebotes, el novato sensación Justin Rey aportó 19 y Nestor Contreras con 17.

Por el club San Martin de Porres los más destacados fueron Jeyson Valdez con 26 puntos siendo escoltado del refuerzo vegano Cristopher Gaston con 17y el debutante Victor Liz estuvo muy por debajo con 11 puntos.

En otro encuentro el club Máximo Gómez superó apretadamente 98-96 al club Santa Ana pasando a comandar la exitosa justa deportiva.

Los mejores encestadores por el club Máximo Gómez fueron Nahziah Carter 28 puntos , Edgar Tejeda 22 y Luismal Ferreira 19 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

Robert Glenn con 35 puntos y 9 rebotes encabezó la ofensiva del club Santa Ana siendo escoltado de Gerardo Suero con 23 puntos y Miguel Evangelista encestó 12 puntos y capturó 9 balones.

Luego de la doble actividad de ayer el standing lo encabeza el club Máximo Gómez con foja de 4-1, seguido del club Santa Ana con 3-2, el San Martín y Juan Pablo Duarte tienen registro de 2-3 y el San Vicente esta en último puesto con 1-3.

La justa seguirá este domingo a partir de las cinco de la tarde con enfrentamientos entre los quintetos San Vicente y Santa Ana y a segunda hora se medirán los teams Máximo Gómez y Juan Pablo Duarte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto