Connect with us

Baloncesto NBA

Carmelo se pone a tono con los Lakers en derrota pretemporada

Carmelo Anthony de los Lakers continúa aclimatandose con su nuevo equipo durante una derrota de pretemporada contra los Suns de Phoenix.

Carmelo Anthony, making his debut in Lakers garb, grabs a rebound as Phoenix Suns guard Chris Paul watches.
(Ross D. Franklin / Associated Press)

De todas las formas en las que Carmelo Anthony podía debutar con los Lakers, esta fue una de las más extrañas.

Jugando en una cancha con un logotipo de la WNBA en el centro, Anthony finalmente pisó el suelo de los Lakers para comenzar su 19ª temporada de la NBA.

Cediendo su puesto en el horario de máxima audiencia a las más meritorias finales de conferencia de la WNBA, los Suns y los Lakers continuaron su pretemporada en Phoenix, con L.A. perdiendo 117-105.

Sin embargo, el debut de Anthony en los Lakers tuvo prioridad sobre cualquier resultado, ya que los Lakers pudieron ver lo que el alero de 37 años podría aportar esta temporada.

Jugó 17 minutos y anotó ocho puntos en 10 tiros – solo uno viniendo desde más allá de la línea de tres puntos.

Él y Anthony Davis tuvieron su primera acción en el juego juntos y hubo algunos baches, lo que era de esperar.

“Hubo un poco de duda por parte de ambos”, dijo Davis. “Nunca hemos jugado juntos antes, así que estamos tratando de entendernos. Cuanto más comuniquemos lo que queremos hacer, más fácil será la temporada”.

La versión optimizada de Anthony, sin embargo, aún no ha sido develada. Él, al igual que la mayoría de las adquisiciones de la temporada baja de los Lakers, están diseñadas para contribuir alrededor de LeBron James, Russell Westbrook y Davis.

Y por segundo partido consecutivo, Davis fue el único miembro del ‘Big 3’ de los Lakers que jugó, el equipo y Frank Vogel se comprometieron a practicar con sus jugadores más importantes durante la pretemporada.

Además de James y Westbrook, los Lakers descansaron al pívot Dwight Howard. Con un hombre grande menos, Vogel puso a Davis en el centro junto a Anthony, Wayne Ellington, Kendrick Nunn y Talen Horton-Tucker. Los Suns jugaron con sus habituales, incluido Chris Paul, con la excepción de Devin Booker.

Aunque el partido de pretemporada número 2 se perdió, no es momento para el pánico. Los Lakers volvieron a ser superados por el rebote.

Con Westbrook y James marginados, los Lakers lucharon por emplear a un creador de juego más allá de Rajon Rondo, el balón se atascó demasiadas veces con guardias como Horton-Tucker y su defensa se suavizó drásticamente después de forzar las pérdidas de balón al principio.

Malik Monk continuó siendo un punto brillante, anotando 18 puntos y encestando cuatro triples.

“Estas cosas no suceden de la noche a la mañana”, comentó Anthony. “Quiero decir, de nuevo, pensé que habíamos tenido un gran campo de entrenamiento, que habíamos tenido una gran semana y media, dos semanas. En cuanto al juego, es lo que es”.

“Algunas cosas que tenemos que resolver, que necesitamos trabajar, las trabajaremos. Pero una vez que tienes a todo el equipo junto, entonces empiezas a ver lo que pasa, lo que ocurre, lo que debemos mejorar”.

En otras noticias, Trevor Ariza, que no ha practicado con los Lakers desde el primer día del campo de entrenamiento, se perderá al menos ocho semanas después de una operación de tobillo.

Ariza, de 36 años, firmó con los Lakers este verano y era candidato a ser titular.

El equipo anunció que Ariza se sometió a un “procedimiento de desbridamiento artroscópico” el miércoles.

Los Lakers dicen que será reevaluado en ocho semanas.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA