Connect with us

Beisbol

Carlos Santana 2 HR, 5 CI; Amed Rosario la bota

Uno de los HR de Santana fue grand slam y tuvo su 15mo juego con dos o más HR en sus 13 años de carrera.

Carlos Santana se voló dos veces la barda, incluyendo un grand slam. Fuente Externa.

ANAHEIM, California.– El dominicano Carlos Santana se voló dos veces la barda, incluyendo su primer grand slam en tres años, Ty France empujó cuatro carreras y los Marineros de Seattle detuvieron una racha de tres derrotas al vencer el lunes por 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Santana tuvo su 15mo juego con dos o más jonrones en sus 13 años de carrera y el cuarto esta temporada. Suma siete cuadrangulares en los últimos nueve duelos y ha bateado 15 de sus 19 jonrones esta temporada con Seattle que lo adquirió en junio proveniente de Kansas City.

Logan Gilbert ponchó un máximo de carrera de 11, permitiendo una carrera en cuatro hits en seis episodios y ayudó a que los Marineros evitaran perder por barrida la serie de cuatro juegos en el Angel Stadium por primera vez en 10 años.

Seattle (81-65) tiene ventaja de cuatro juegos y medio sobre Baltimore en la pelea por el último comodín de la Liga Americana.

Por los Marineros, el dominicano Carlos Santana de 5-2 con dos anotadas y cinco empujadas.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 4-1, Livan Soto de 4-1. El dominicano Magneuris Sierra de 4-0.

Amed Rosario batea jonrón en triunfo de Guardianes

CLEVELAND.- Josh Naylor y Amed Rosario conectaron jonrones de tres carreras, Cal Quantrill mantuvo su racha sin perder en casa y los Guardianes de Cleveland aplastaron el lunes por 11-4 a los Mellizos de Minnesota, con lo que se llevaron cuatro de cinco juegos en la serie ante un equipo que busca arrebatarles el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Naylor se voló la cerca en el primer episodio frente a Sonny Gray (8-5) y Rosario conectó en la sexta ante el novato dominicano Ronny Henríquez para estar 7-3. Los Guardianes incrementaron su ventaja a cuatro juegos como líderes divisionales.

Cleveland inicia el martes una serie de tres juegos en Chicago ante los Medias Blancas, segundos en la división.

Nick Gordon bateó un cuadrangular frente a Quantrill (13-5) por los Mellizos, que llegaron a la ciudad buscando recortar la diferencia, pero se van más alejados. Cleveland terminó 13-6 ante Minnesota y se llevaron nueve de los últimos 10.

El dominicano Rosario castigó a los lanzadores de los Mellizos en la serie, con un promedio de bateo de .440 (25-11) con dos jonrones y 11 remolcadas.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 3-1 con una anotada; Jermaine Palacios de 1-0; y Sandy León de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-2 con una anotada; y Luis Miranda de 4-1, una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-0 con una empujada. Los dominicanos Gilberto Celestino de 4-2; y Gary Sánchez de 1-0.

José Ramírez. Fuente Externa.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas; José Ramírez de 5-2 con dos anotadas y una empujada, y Óscar González de 5-1. El venezolano Andrés Giménez de 5-2 con una remolcada.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol