Connect with us

Baloncesto

Carlos Robles: “Montamos un evento con esfuerzo y calidad”

Presidente Abasapema resaltó la coronación del club Warriors de Barrio México.

Carlos Robles y Eliot Durán, presidente y tesorero de Abasapema, entregan la Copa a Aneudys Rivera, gerente general de los campeones del club Warriors de Barrio México, y al dirigente Jochy Fulgencio. Fuente Externa.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.– El dirigente deportivo Carlos Robles expresó que “se montó un Torneo de Baloncesto Superior de San Pedro de Macorís a puro esfuerzo y con mucha calidad, gracias al apoyo del Gobierno Dominicano que presidente Luis Abinader y la calidad de los equipos participantes de cada uno de los clubes”.

El certamen deportivo estuvo dedicado este año al presidente de la República Luis Abinader.

Robles, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), valoró también el trabajo mancomunado con el presidente del Comité Organizador, el diputado Luis Gómez Benzo, para garantizar el éxito del certamen.

“Asimismo, queremos destacar que sin el apoyo del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y su par del Ministerio de la Presencia, Lisandro Macarrulla, no hubiésemos llegado a la conclusión del principal evento deportivo de la Sultana del Este”, puntualizó Robles.

Por igual, mencionó el respaldo de Almacenes Iberia; la Universidad Central del Este (UCE), la Alcaldía de San Pedro de Macorís y su incumbente Raymundo Ortiz; la gobernadora provincial Aracelis Villanueva; el diputado Luis Gómez Benzo; y el doctor Nelson Arroyo, presidente del Instituto de Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

En la versión 40 del Basket Superior Petromacorisano se alzaron con la Copa BanReservas la escuadra de los Warriors del club Barrio México, que le barrieron 3-0, pactada a un 5-3, la serie final al club Todos Estrellas de Consuelo, tras ganar el tercer partido con pizarra 90-86 y se jugó en el polideportivo del Complejo Deportivo.

Elogió a los seis clubes que accionaron en el certamen 2022: México, Centro, Retiro 23, Quisqueya, Miramar y Consuelo.

“El pueblo de San Pedro se involucró masivamente al evento asistiendo a cada partido hasta el último de la serie final

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto