Connect with us

Beisbol

Carlos Paulino y Aneury Tavárez pegaron jonrones en LMB

Durango derrotó a los Bravos de León con anotación de 15 carreras por 9.

Carlos Paulino/ Fuente Externa

Durango, Dgo. (Prensa de Generales de Durango).- Cuadrangular del dominicano Carlos Paulino de tres carreras en la séptima entrada, coronó un ataque de siete anotaciones y los Generales de Durango consiguen su primera victoria en casa de la temporada, al vencer 15- 9 a los Bravos de León en la inauguración 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, en el “Cuartel Lobos”, Estadio General Francisco Villa.

Duelo de batazos el que han brindado Bravos y Generales, en donde se conectaron 29 hits y se fabricaron 24 carreras.

Anéury Tavárez/ Fuente Externa

Noche brillante para Santiago González y Daniel Mayora, quienes batearon cuatro imparables en cinco turnos cada uno, encabezando la ofensiva de “La Tropa”, mientras que Aneury Tavárez redondeó jornada de cuatro producidas.

Con el juego empatado a ocho carreras en la séptima entrada, elevado de sacrificio de Nico Giarratano, rompió el empate en la pizarra; Aneury Tavárez descargó vuelacerca de tres carreras en esa misma entrada, batazo que se llevó por delante a Jesús Loya y a Santiago González. No conforme Paulino botó la pelota por el jardín central, sellando el triunfo de los Generales.

Por Generales que dirige el quisqueyano Félix Fermín abrió el encuentro Alexis Portillo, quien lanzó 4 episodios y recibió 6 hits, 5 carreras (solo 2 limpias), con par de bases y 2 ponches. Relevaron Eduardo Paredes, Samuel Adames, Isaac Jiménez, Adrián Ramírez y Marco Rivas.

El abridor de los Bravos, Cristian Castillo lanzó 4 entradas, aceptó 7 hits, 6 carreras (5 limpias), una base, 3 ponches. Relevaron Alejandro reyes, Omar Sainz, Augie Gallardo, Mario Morales y Freddy Quintero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol