Connect with us

Juegos Panamericanos

Carlos Neuhaus: «Empezaron los Juegos Lima 2019»

La Antorcha llega a Lima el 26 de agosto para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Panamericanos

jefemexjpgCarlos Neuhaus

Desde La antigua ciudad de Teotihuacán, el Presidente del Comité de la Organización Lima 2019, Carlos Neuhaus, anunció que los Juegos Lima 2019 empezaron con la Ceremonia del Encendido de la Llama Panamericana, que se realizó esta mañana en México. “Para nosotros los Juegos ya empezaron, y solo estamos afinando detalles”, acotó.

“El jueves aparecerá por la Puerta del Sol, portada por un chasqui, en Machu Picchu”, adelantó en una entrevista a un medio de comunicación local lo que sucederá en la región Cusco, donde se iniciará el recorrido de la Antorcha Panamericana en nuestro país.

En otro momento, afirmó que las sedes principales de competencias ya están listas y “estamos ultimando detalles como la logística del transporte, la seguridad, y todos los detalles para que los visitantes de los 40 países, que van a venir, tengan las mejores oportunidades y el mejor recuerdo de Lima”.

“Van a venir muchos medallistas olímpicos, Nathan Adrian, nadador de Estados Unidos, tiene 8 medallas olímpicas en Natación. Ese es el nivel de deportistas que tendremos en Lima 2019”, destacó.

Antes de finalizar la comunicación, invocó el apoyo máximo para nuestros atletas y recomendó mostrar la mejor cara de nuestra ciudad. “Si en algún momento tocamos bocina, olvidémonos de tocar bocina; si en algún momento nos paramos a la mitad de la calle a recoger pasajeros, no lo hagamos; si en algún momento de la derecha cruzamos a la izquierda; no lo hagamos”, sugirió Neuhaus.

Vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos