Connect with us

Beisbol

Yankees impresionado por fuerza de Jasson Domínguez

El bateador ambidiestro tiene la mirada de los jefes puestas en el, por lo que en esta campaña tendrá que justificar los 5.1 millones de dólares

Foto de Internet

El coach de banca los Yanquis de Nueva York, Carlos Mendoza, viajó a República Dominicana junto al manager Aaron Boone para chequear algunos jugadores claves de la organización y coincidieron con el prospecto Jasson Domínguez, que fue la firma más alta de 2019 con 5.1 millones de dólares.

“Lo vimos golpear y se veía bien. Fue impresionante por tener 16 años de edad. Es un niño fuerte con gran velocidad y poder de murciélago. Solo lo vimos tomar BP, pero estaba golpeando pelotas con Gary y Miggy. Se parece a uno de ellos. Para esa edad, está bastante avanzado”, expresó Mendoza, así lo informó el New York Post.

Sin embargo, Brian Cashman, gerente del equipo, aclaró que Domínguez tendrá que pasar por todas las etapas que transita un jugador.

“No será diferente a otros jugadores latinos de primera ronda o de alto perfil», comentó Cashman.

Añadió. “Los números pueden ser diferentes y puede haber más atención sobre él, pero es el mismo proceso. Estamos emocionados de tenerlo. Ahora es el momento de permitir que su desarrollo tenga lugar. Acaba de comenzar su viaje”.

Domínguez, de 17 años de edad, es la joven promesa de los Bombarderos del Bronx, su capacidad de conectar cuadrangulares a ambos lados del plato despertó la atención de la organización.

Según Donny Rowland, director de exploración internacional de los Mulos, cree que tienen un brillante y solo hay que pulirlo.

“Tan pronto como camina en el campo, es impresionante. Lo primero que notas es ese poder de ambos lados”.

Aunque recalcó lo mismo que Cashman. “Los hombres tienen que ganarse el camino a Tampa”.

Este será el primer año en el que el dominicano jugará la Summer League en su país, por lo que tendrá que demostrar que esos 5.1 millones de dólares valen.

Vía: El Nacional.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol