Connect with us

Beisbol

Carlos Martínez y Carlos Paulino en nómina Tiburones del Norte

Los dos ex jugadores de grandes ligas están activo desde este jueves en el roster del equipo de béisbol de Verano de Puerto Plata.

Carlos Martínez, en foto cuando era estelar de los Cardenales de San Luis. Fuente Externa.

Por: Aridio Perdomo

PUERTP PLATA.- La novena del bèisbol profesional veraniego, Tiburones del Norte (Puerto Plata), fortalece su plantel con la integraciòn a su ròster este fìn de semana de los nativos de la Novia del Atlàntico, Carlos Martìnez (Sunnami) y Carlos Argenis Paulino.

Los Carlos, Martìnez y Paulino, han mantenido un extenso entrenamiento con miras a dar un redimiento en el terreno de juego en favor del colectivo de los Tiburones.

El Sunnami que cuenta con experiencia de Grandes Ligas, ya que integrò por espacio de siete temporada la rotaciòn abridora del equipo Cardenales de San Luis.

Ademas, en la pelota profesional de invierno de Repùbluca Dominicana, Martìnez integra el cuerpo de pitchers abridores del conjunto de las Àguias Cibaeñas.

Carlos Paulino. Fuente Externa

Mientras, que Paulino, receptor de gran defensa, originalmente fue firmado en Grandes Ligas por la organización de los Marlines de la Florida, posteriormente firmò como agente libre con los Piratas de Pittsburgh , Mellizos de Minnesota, entre otros.

Los gerentes de Operaciones y General, respectivamebte, del equipo Tiburones, Ramòn Gonzàlez y Ramòn Ramírez, destacaron el valor, la importancia que reviste para Puerto Plata la integraciòn de los Carlos, Martìnez y Paulino, a la causa para que «logremos avanzar hasta las finales en la Liga de Verano».

Gonzàlez y Ramírez dieron a conocer que el Sunnami està preparado para tirar varias entradas cuando los Tiburones reciban este domingo pròximo, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Estadio Josè Briceño de Puerto Plata al colectivo de los Granjeros de Moca.

Ademas, anunciaron la firna por parte de los Tiburones del outfielder (jardinero) venezolano, Romain Eduardo.

Dicho jugador ingresa en lo inmediato al ròster de 45 jugadores que deben tener registrados los equipos de la Liga de Bèisbol Profesional de Verano (LIDOVE).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol