Connect with us

Beisbol

Carlos Hernández debuta esta noche con las Águilas

El nativo de Santa Clara, California, fue tomado en el sorteo de reingreso luego de lanzar para los Toros del Este en la vuelta regular.

Carlos Hernández. Fuente Externa

SANTIAGO.- El zurdo Carlos Hernández hará su primera presentación esta noche con las Águilas Cibaeñas en el Todos Contra Todos, cuando enfrente a los Gigantes en el estadio Cibao.

El nativo de Santa Clara, California, fue tomado en el sorteo de reingreso luego de lanzar para los Toros del Este en la vuelta regular.

Con los taurinos Hernández inició 9 partidos, terminando con marca de 1-2 y efectividad de 1,36 con solo 6 carreras limpias de 12 en 39.2 de entradas, aceptando 36 hits, transfirió a 6 y abanicó a 34 con un WHIP de 1.06.

CAMBIANDO LA SEDE: Águilas Cibaeñas y Gigantes se volverán a medir esta noche (7:30), pero en el estadio Cibao, donde los amarillos han sido casi invencibles, continuando con el Todos Contra Todos, del campeonato de béisbol 2022/2023, dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso Cuesta.

EN UN MOSAICO: Están bailando los cuatro equipos del Todos Contra Todos luego que se han celebrado seis partidos de los 18 que contempla el calendario y todos tener marca de 3-3.

LAS SERIES PARTICULARES: Las Águilas han divididos con los tres rivales, victorias que han sido por blanqueadas 9-0 a los Gigantes, 3-0 a los Tigres y 6-0 a las Estrellas. Los verdes tienen 2 con los Gigantes y una con los amarillos no han ganado a los Gigantes. Los Tigres del Licey tienen una con los aguiluchos, 2 con los elefantes y no han ganado a los francomacorisanos.

SOBRE EL PAREDON: Del jardín central del estadio Julián Javier, la pasó anoche Zoilo Almonte para su segundo cuadrangular del Todos Contra Todos y el número 11 que conecta en postemporada.

JOE HUDSON: Sigue de líder de los bateadores del Round Robin con promedio de 417 de 12-5 y 7 bases por bolas recibidas. El cátcher aguilucho anoche pegó de jonrón contra los Gigantes.

¡QUE ABRIDOR! Como primero en la alineación Geraldo Perdomo tiene 4 carreras impulsadas en 6 juegos, es quinto mejor bateador con 360 de 25-9, con 3 dobletes y un triple.

EL GUERRERO: Yunesky Maya no lanzó anoche 5.0 entradas por primera vez en el campeonato, luego de ser expulsado por el árbitro principal tras un reclamo del derecho aguilucho.

CON NOMBRES DE ARTISTAS: En un momento del partido de anoche estaba en el box por los Gigantes Pedrito Fernández y por las Águilas José José. Ambos jugaron este año en la Liga Mexicana de Béisbol y los relacionaban con los dos artistas de ese país.

DOMINIO COLECTIVO: Las Águilas Cibaeñas son primeras los departamentos de bateo colectivo con 271 de 170-46. Efectividad con 2,15, con 11 carreras limpias en 46.0 entradas y en fildeo con solo 2 errores en 46.0 capítulos en el terreno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol