Connect with us

Baloncesto

Carlos Gómez preside comité organizará basquet de Espaillat 

El Senador se manifestó complacido con la designación y se comprometió a montar un gran evento.

Momento en que es juramentado el comité en pleno que organizará el baloncesto superior de la provincia Espaillat. Fuente Externa.

Por Luis Ramón Polanco

MOCA, Espaillat.- En la presentación del comité organizar para el torneo superior de baloncesto de Espaillat en su versión XXIX fue juramentado como presidente Carlos Gómez.

“Todos conocen mi compromiso con el deporte, saben la disposición que siempre hemos tenido para apoyar el deporte y sobre todo el baloncesto que ha sido mi pasión.”

“Asumimos este reto con la gallardía y responsabilidad que nos caracteriza, los clubes y la asociación de baloncesto y la población que sepa que tendrá un gran evento como siempre.” Fueron parte de las palabras del Senador Carlos Gómez.

El presidente de la asociación de baloncesto Serafin Arroyo manifestó su gran satisfacción al contar con una persona como Carlos Gómez que ama el deporte y ama el baloncesto.

El comité organizador lo preside el Senador Carlos Gómez y además está compuesto por Serafin Arroyo,el alcalde Guarocuya Cabral, el fiscal Yorelbis Rivas, Pablo Grullón, Francis Díaz, los regidores Idelkys Félix y Guilermo Ferreieras, Dania Cardenas, Ariel Vasquez, Alexander Crisostomo, Santiago Álvarez.

El evento está pautado para iniciar el 16 de septiembre con la participación de los clubes tradicionales San Sebastián, La Cancha, Don Bosco y José Horacio Rodríguez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto