Connect with us

Beisbol

Carlos Gómez entregó salario a Fundación de Niños

El pimentoso jugador nativo de Santiago, ha indicando que se retirará del béisbol y ha querido hacer este aporte a niños necesitados.

175584d5-d58d-43fe-aa68-5b5034ec074c

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Carlos Gómez jugador de las Águilas Cibaeñas cumplió la promesa de donar su salario a la Fundación Niños con una Esperanza, en un gesto de desprendimiento que fue aplaudido de pie por los fanáticos presentes en el estadio Cibao el pasado jueves.

Gómez entregó el salario recibido el 15 de este mes y como había prometido citó al pastor Pablo Ureña y los niños de la fundación para que recibieran el donativo.

El pimentoso jugador nativo de Santiago, ha indicando que se retirará del béisbol y ha querido hacer este aporte a niños necesitados.

La Fundación Niños con una Esperanza, funciona en la comunidad de Cienfuegos, donde se le proporciona educación y sustentos alimenticios desde la entidad que preside el pastor Ureña.

Los niños de la fundación sorprendieron a Carlos Gómez entregando una placa de agradecimiento por el amor mostrado hacia ellos.

Carlos Gómez ha dicho que este será su último año en la pelota dominicana y se ha entregado con entusiasmo a la causa del equipo de las Águilas Cibaeñas.

Otra aspiración que tiene Gómez es lograr un acuerdo con los Cerveceros de Milwaukee para agotar un turno y retirarse de Grandes Ligas con el uniforme de esa organización.

“Pienso que en Milwaukee tuvo mis mejores años como peloteros de Grandes Ligas y por eso quiero retirarme con ellos”, puntualizó Gómez.

Pie de foto

 Carlos Gómez con el pastor Pablo Ureña y parte de los niños de la Fundación en la actividad realizada en el estadio Cibao.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol