Connect with us

Beisbol

Carlos Franco llega a 26 HR, 84 empujadas en Liga Independiente

Franco (.301) se fue de 5-1 que fue su jonrón (26) con anotada y dos compañeros llevados al plato (84) con los Revolution de York que vencieron 6-2 a Gastonia.

SANTO DOMINGO.- Carlos Franco, con cuadrangular y dos empujadas, se destacó durante la jornada del jueves de la Liga Independiente de béisbol.

Franco (.301) se fue de 5-1 que fue su jonrón (26) con anotada y dos compañeros llevados al plato (84) con los Revolution de York que vencieron 6-2 a Gastonia.

En las Grandes Ligas, Ramón Laureano (.236) conectó de 4-2 con una vuelta anotada para los Atléticos de Oakland que vencieron en casa 5-0 a los Tigres de Detroit en el segundo partido de una doble cartelera.

Cristian Javier (3.13) salió sin decisión con labor de 5 entradas, dos hits, un jonrón, una carrera limpia con cuatro boletos y tres ponches cuando los Astros vencieron 3-2 a los Yankees de Nueva York en el primer encuentro de una doble cartelera en Houston.

Por los derrotados, Albert Abreu (2.13) laboró en 1.2 innings y retiró a los cuatro bateadores que enfrentó.

En la Liga Mexicana, Ramón Hernández (.372) dio de 4-1 con anotada, dos impulsadas (59) y una base por bolas para los Olmecas de Tabasco que les ganaron 6-1 a los Saraperos de Saltillo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol