Connect with us

Beisbol

Carlos Correa le da con todo a ex pícher reveló ‘robo señales’

El boricua es el único pelotero que ha declarado respecto al polémico tema

correa_1_crop1578180880745.jpg_838343838

El actual parador en corto de los Astros, Carlos Correa alzó la voz en torno al polémico caso donde el ex pitcher de Houston, Mike Fiers, los acusó de haber robado señales de los equipos que visitaban el Minute Maid Park desde 2017.

El boricua no había hecho declaración alguna acerca del tema, sin embargo ya habló, y fuerte. El periodista del Houston Chronicle, Chandler Rome, entrevistó al torpedero y le lanzó una serie de preguntas relacionadas al famoso esquema de trampas que supuestamente han utilizado los Astros durante estos últimos años.

Chandler Rome@Chandler_Rome

Carlos Correa and Joe Musgrove discuss the sign-stealing investigation against the Astros – http://bit.ly/2twDWW4 

Carlos Correa: Astros’ 2017 title not tainted by sign-stealing probe

Carlos Correa and Alex Bregman confirm being interviewed by MLB but neither offers details nor denails

houstonchronicle.com

Cooperé con MLB, como todos hemos estado haciendo para que podamos poner fin a todo esto y toda esta charla y seguir adelante.

Chandler Rome@Chandler_Rome

Asked if the things Mike Fiers alleged happened during the 2017 season, Carlos Correa said “I cooperated with MLB. That’s something we can’t discuss.”

Además de confesar que él ya participó en la actual investigación que Major League Baseball está llevando a cabo, reconoció estar sorprendido por las declaraciones de su ex compañero de equipo Mike Fiers, quien fuera uno de los primeros en destapar y soltar tremenda bomba que ha mantenido en el ojo del huracán a los Astros.

Conociendo a Fiers, fue sorprendente, porque éramos un equipo. Éramos un equipo Estábamos todos juntos, teníamos un vínculo y ganamos un campeonato de la Serie Mundial… Pero esto es América, la tierra de los libres, puedes decir lo que quieras.

Chandler Rome@Chandler_Rome

Carlos Correa on Mike Fiers making the allegations: “It was surprising because we were a team. We were a team. We were all together. We had a bond. We won a championship. But is America. It’s the land of the free. You can say what you want to say.”

Hasta la fecha, ningún otro pelotero de los Astros ha declarado tan largo y tendido como lo hizo el puertorriqueño. Cabe señalar que MLB aún no emite su veredicto respecto a las investigaciones en curso, pero en caso de que Houston resulten ser culpables, podrían recibir un severo castigo por irrumpir las reglas legales del juego.

vía: Albat

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol