Connect with us

Baloncesto

Caribes y Alcarrizos vencen interclubes basket femenino 2022

Caribeñas y Dinámicas se imponen ante Tigresas y Guerreras; Asencio anota 27 y Polanco 22.

Ángela Asencio, de las Caribeñas del club Los Caribes, en una ofensiva sobre las jugadoras Ashley Pérez (1) y Michel De León (15), de las Tigresas del club Fernando Teruel. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.- Los equipos Caribeñas del club Los Caribes y Dinámicas de Los Alcarrizos vencieron este martes en la continuación de la serie regular del IX Torneo Nacional Interclubes de Basket Superior Femenino, dedicado a la “No Violencia de Género”.

La justa la organiza la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que preside Roberto Ramírez, y tiene en disputa a la Copa Seaboard “Energía Limpia”.

Las Caribeñas se valieron de 27 puntos y siete de rebotes de Ángela Asencio para dominar 66-52 a las Tigresas del club Fernando Teruel de Villa Altagracia, en el choque efectuado en el polideportivo Raúl Castro de Sabana Perdida, del Municipio Santo Domingo Norte.

Ángela Asencio, de las Caribeñas del club Los Caribes. Fuente Externa.

A Asencio le siguieron Lisbeth Suazo con 12 tantos y seis rebotes, y Alaynia Montes de Oca aportó nueve encestes y seis balones capturados.

Por las vencidas, Marileysi Batista tuvo 19 puntos y cinco rebotes, Michel De León 14 y repartió cinco asistencias, y Aley Corporán coló 10 unidades y ocho atrapadas.

Polanco conduce a Los Alcarrizos

Yadira Polanco anotó 22 puntos para comandar la ofensiva de las Dinámicas de Los Alcarrizos que derrotaron 91-71 a las Guerreras de Monte Plata, en el partido que se jugó en el polideportivo de Yamasá, en la provincia de Monte Plata.

Junto a Polanco sobresalieron Darlina Díaz y Marielis Aquino con 14 tantos cada una, mientras que por las caídas, Pamela Miguel 22 puntos, Marías Ysabel 18 y Carla Aquino 13.

Próximo partido

La justa femenina continúa este jueves con un partido, a las 3:00 de la tarde, entre Caribeñas y el club Pueblo Nuevo de Villa Duarte, en el polideportivo Raúl Castro, de Sabana Perdida.

El choque será transmitido a través de Colimdo TV por la plataforma de YouTube.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto