Conéctate con nosotros

Beisbol

Caribes provocan triple empate en la punta

En efecto, el amanecer de este martes encontrará igualados a Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes con marca de 7-4.

Los Caribes de Anzoátegui le pegaron a los Cardenales de Lara, 4-3, en un juego alargado a 13 entradas que se disputó en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Caracas, provocando un triple empate en la cima del Round Robin semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol.

En efecto, el amanecer de este martes encontrará igualados a Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes con marca de 7-4. La nave carabobeña fue la más beneficiada, pues volvió al primer puesto en su día de descanso. Ello anticipa que la presente semana final de la instancia deparará emociones hasta su último juego, a realizarse el día domingo.

En el otro duelo del lunes, los Leones del Caracas anotaron seis veces en la 7ma entrada y remontaron para imponerse a los Tigres de Aragua 9-6.

Via: mlb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol