Connect with us

Beisbol

Caribes madrugan y frenan racha de Leones en la LVBP

En Caracas, Maikel García conectó un elevado de sacrificio en el fondo del noveno episodio para dejar tendidos en el terreno a los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira escaparon con una dramática victoria por 1-0.

ANZOÁTEGUI, Venezuela.– Los Caribes de Anzoátegui atacaron con cuatro anotaciones en la misma primera entrada, en ruta a un triunfo el domingo por 8-5 sobre los Leones del Caracas, que vieron terminada una racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Andruw Monasterio bateó de 4-2 con un doble, un cuadrangular, tres carreras anotadas y dos producidas, Herlis Rodríguez se fue de 4-1 con un triple y tres remolcadas, Balbino Fuenmayor sacudió un jonrón solitario y Willians Astudillo bateó de 5-2 con dos empujadas para liderar el ataque de los ganadores.

Loiger Padrón permitió una carrera y dos imparables en apenas un tercio de entrada de labor, pero se benefició de la reacción ofensiva de sus compañeros para ganar el juego, y lo perdió José Mujica, tras tolerar tres carreras en apenas dos tercios de entrada de labor.

En Caracas, Maikel García conectó un elevado de sacrificio en el fondo del noveno episodio para dejar tendidos en el terreno a los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira escaparon con una dramática victoria por 1-0.

Luego de que el abridor Manuel Olivares completara seis episodios en blanco de apenas cuatro imparables para salir sin decisión, el triunfo fue para Edubray Ramos, con dos tercios de entrada sin permitir carreras; perdió Pedro Rodríguez tras permitir la carrera de la diferencia también en dos tercios de inning.

En Barquisimeto, Hernán Pérez sacudió un cuadrangular de tres carreras, Yojhan Quevedo bateó de 3-2 con un doble y una remolcada y el jugador de Grandes Ligas Odúbel Herrera bateó de 4-2 con dos carreras anotadas para guiar a los Cardenales de Lara a una victoria por 8-4 sobre las Águilas del Zulia.

Yapson Gómez lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de José Flores, tras permitir cinco anotaciones en cuatro innings y un tercio.

En Porlamar, Carlos Pérez bateó de 5-2 con un doble y tres carreras producidas, Luis Castro se fue de 4-2 con dos remolcadas y Jason López añadió un cuadrangular solitario en el triunfo de los Bravos de Margarita por 8-3 sobre los Navegantes del Magallanes.

El triunfo correspondió a Yender Cáramo, con un sólido relevo de dos episodios en blanco, y perdió Félix Doubront tras ser castigado con tres anotaciones sin poder sacar outs en su relevo.

Leones del Caracas lideran el circuito con marca de 12-5, seguidos por los Tiburones de La Guaira (11-6), Cardenales de Lara (9-6), Navegantes del Magallanes (11-9), Águilas del Zulia (9-9), Bravos de Margarita (7-10), Caribes de Anzoátegui (7-10) y Tigres de Aragua (3-14).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol