Connect with us

Beisbol

Caribes asciende en postemporada del béisbol venezolano

La ronda semifinal de la LVBP prosigue hoy jueves con los duelos Navegantes-Cardenales y Caribes-Leones, siempre en casa de los mencionados en primer término.

Caracas, (Prensa Latina).- Caribes de Anzoátegui superó hoy 12-7 a Leones del Caracas para ascender a la primera posición en la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El inicialista Balbino Fuenmayor guió el ataque artillero de los vigentes campeones de la pelota en Venezuela, al conectar dos jonrones y remolcar tres carreras en el encuentro, secundado por el antesalista Niuman Romero, quien pegó de 4-2 con un cuadrangular y tres empujadas.

Rafael Pineda diseminó cinco imparables y dos limpias en cinco entradas de labor para adjudicarse el triunfo en el desafío, mientras Jhonatan Díaz cargó con el fracaso.

Tigres de Aragua venció 8-5 a Cardenales de Lara, con protagonismo ofensivo de los jardineros José Martínez y Denis Phipps, autores de sendos bambinazos para la causa de los ganadores.


Tras estos resultados, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes lideran la lucha por el pase a la gran final con balance de 5-2, seguidos por Lara (4-3), Aragua (3-5) y Caracas (1-6).

La ronda semifinal de la LVBP prosigue hoy jueves con los duelos Navegantes-Cardenales y Caribes-Leones, siempre en casa de los mencionados en primer término.
jha/wup

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol