Connect with us

Beisbol

Caribes Anzoátegui golpea primero en final béisbol Venezuela

Doblete remolcador del dominicano Alejandro de Aza, produjo la victoria.

Prensa Caribes de Anzoátegui

Caracas, 18 ene (Prensa Latina).- Caribes de Anzoátegui venció hoy por cerrado margen de 6-5 a Navegantes del Magallanes en el primer encuentro de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En desafío efectuado en el Estadio Alfonso Carrasquel, de Puerto La Cruz, los Navegantes tomaron temprana ventaja gracias a jonrón en solitario de Ángel Reyes en la parte alta del primer episodio, y agregaron otras dos anotaciones en el cuarto inning, impulsadas por sendos batazos de sacrificio de Leonardo Reginatto y Jesse Castillo.

Los anfitriones y campeones defensores descontaron una carrera en la baja del cuarto capítulo, remolcada por conexión por el cuadro de Willians Astudillo que abrió las puertas de la goma a Rafael Ortega.

Dos entradas más tarde, el propio Astudillo y Asdrúbal Cabrera conectaron jonrones consecutivos para poner delante a Anzoátegui ante el delirio de su afición.

El Magallanes empató en el séptimo acto gracias a imparable impulsor de Arturo Nieto, y se fueron arriba en el octavo con doblete remolcador de Alejandro de Aza.

Los Caribes aseguraron el triunfo con racimo de dos anotaciones en la parte baja de la octava entrada, en la cual ganó protagonismo el designado Balbino Fuenmayor, autor de jit decisivo al jardín central.

El inicialista Willians Astudillo lideró la ofensiva de Anzoátegui al conectar de 4-2 con un jonrón y tres remolcadas, mientras Lester Oliveros se adjudicó el éxito, con salvamento al registro de Silvino Bracho, refuerzo procedente de Leones del Caracas.

Mañana miércoles ambos elencos volverán a enfrentarse en el mismo escenario de Puerto La Cruz, en el segundo desafío de la gran final de la LVBP.
msm/wup

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol