Connect with us

Beisbol

Cardenales remontan y se coronan en Venezuela

Con ello, se ganaron el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará del 1 al 7 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

mid4kae24mg6sxyhcial

Los Cardenales de Lara se proclamaron campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el lunes, luego de remontar para vencer 4-2 a los Caribes de Anzoátegui en el séptimo y definitivo encuentro de la serie final.

Josemar Cordero y Yordanys Linares conectaron sendos sencillos remolcadores para coronar un ataque de tres anotaciones en el octavo episodio. Así, los Cardenales consiguieron el sexto título en su historia, y el segundo en las últimas tres temporadas.

Con ello, se ganaron el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará del 1 al 7 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

Carlos Rivero sacudió un cuadrangular solitario para colaborar también a la ofensiva por los Cardenales, que ganaron los últimos dos encuentros de la serie.

Wilking Rodríguez (2-1) retiró una entrada en blanco como relevista y se llevó la victoria. El revés fue al registro de Ángel Nesbitt (0-2), sacudido con tres anotaciones y dos carreras en apenas dos tercios de entrada.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol