Connect with us

Al Bat

Cardenales en gran racha

Por cierto, nuestro Giovanny Gallegos consiguió en medio del drama hace dos días su rescate número once, ya instalado como el stopper (cerrador) de estos Pájaros Rojos versión 2021 que seguramente estarán en el playoff de enfrente.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Cardenales de San Luis en enorme racha: once victorias al hilo, tal cual también lo hicieron en el 2001 y ahora buscan igualar lo que hizo el equipo de esa franquicia en 1935: 14 triunfos consecutivos, la más larga en su historia, con un plantel encabezado por el lanzador Dizzy Dean, consagrado en el Salón de la Fama.

Por cierto, nuestro Giovanny Gallegos consiguió en medio del drama hace dos días su rescate número once, ya instalado como el stopper (cerrador) de estos Pájaros Rojos versión 2021 que seguramente estarán en el playoff de enfrente.

3.- Usted dirá si la tienen fácil: los NYY, que buscan un boleto de comodín para los playoffs, visitarán desde mañana el Fenway Park para disputar tres duelos ante los Medias Rojas de Boston; luego jugarán en Toronto y finalizarán la campaña ante Tampa Bay.

Dígame.

4.- ¡Aguas!: ayer ganaron los Gigantes y perdieron los Dodgers; ahora Frisco está dos arriba como líderes de la división oeste del viejo circuito.

¡Qué pelea…!

5.- ¿Y cómo andan los “queridos” Astros de Houston?: encadenó su cuarta victoria consecutiva y la séptima en ocho fechas; así, rebajó a tres el número de victorias que necesita para conseguir el que sería su cuarto cetro de la División Oeste de la Liga Americana en cinco temporadas.

No, pues sí.

Lo interesante en el equipo texano: la presencia estelar de José Urquidy (8-3), a quien disfrutaremos en postemporada como otro mexicano en esa fase camino a la serie otoñal.

6.- Bernabé López Padilla: Julio Urías llegará a 19 ganados. Sólo le faltó controlar su furia cuando el defensor de la segunda base Turner cometió error. Allí dejó de pensar y lo apalearon. Dios le ayudó al no perder el juego, pero ahí le dijo good bye al Cy Young.

Así es, Bernabé.

También vi el increíble error de Trea Turner y pues carajo, qué costo para Julio y Dodgers.

Reitero: increíble para jugador de Ligas Mayores.

Los errores son parte del juego, sí, pero ¿de esa manera en rola de frente y fácil a las manos…?)

¡Por favor, Trea!

7.- Hoy arranca la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, de modo que estemos atentos a su desarrollo de aquí al tres de octubre, precisamente el último día del rol regular de la temporada 2021 en la Gran Carpa.

Las buenas nuevas

 

Presencia latina al cien, vea:

Juan Soto (Nats) se colocó como líder de bateo de la Liga Nacional al aportar tres hits y el mismo número de remolcadas; (sencillo, doble y su 27 jonrón), elevando su promedio a .321.

Soto gestionó un par de boletos para arribar a 130, e igualó el récord de los Nacionales, impuesto por Bryce Harper en 2018.

Artículo completo sobre las actuaciones de los compatriotas: en: https://momentodeportivord.com/soto-y-vla-jr-lideres-bateo-tatis-jr-hr-40-gary-sanchez-el-23/

Ok.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat