Connect with us

Beisbol

Cardenales de San Luis mantiene opciones al comodín en MLB

Para San Luis fue la cuarta victoria en forma consecutiva, la sexta en los últimos 10 partidos y su segunda al hilo ante los neoyorkinos, rivales directos en la lucha por acceder a la disputa del último boleto a la postemporada.

Edmundo Sosa (63) bateó sencillo que dio victoria a los Cardenales frente a los Mets de Nueva York/ Fuente Externa

Washington, 15 sep (Prensa Latina) Los Cardenales de San Luis mantienen hoy opciones de alcanzar el segundo comodín en la Liga Nacional del béisbol en los Estados Unidos (MLB), tras derrotar este martes a los Mets de Nueva York 7-6.

Para San Luis fue la cuarta victoria en forma consecutiva, la sexta en los últimos 10 partidos y su segunda al hilo ante los neoyorkinos, rivales directos en la lucha por acceder a la disputa del último boleto a la postemporada.

Los cardenales necesitaron remontar una desventaja de dos carreras desde el primer inning y en un partido del altibajos lograron el éxito en entradas extras (11) con un racimo de tres anotaciones.

El relevista Alex Reyes, séptimo lanzador de ocho que salieron al box por los vencedores, se apuntó el éxito, mientras Jake Reed cargó con el revés de los locales, en un choque donde el jardinero Tyler O´Neil fue el más destacado a la ofensiva con dos imparables, un jonrón y tres carreras impulsadas.

Ahora San Luis tiene 75 éxitos y 69 fracasos con medio juego de ventaja sobre los Rojos de Cincinnati, que la víspera cayeron ante los Piratas de Pittsburg por seis anotaciones a cinco.

En otros resultados de la jornada Gigantes de San Francisco venció por segundo día en línea a los Padres de San Diego, esta vez 6-1, y los Dodgers de Los Ángeles a Arizona 8-4, para mantener la batalla por el primer logar de la división oeste del viejo circuito.

Yankees de Nueva York derrotó a los Orioles de Baltimore 7-2, con gran labor monticular de Gerrit Cole, Rangers de Texas apalearon a los Astros de Houston 8-1 y Rockies de Colorado superaron la mínima a Bravos de Atlanta 5-4.
mem/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol