Connect with us

Beisbol

Cardenales de Lara retoma senda del triunfo béisbol venezolano

El designado Ildemaro Vargas conectó de 5-2 con un jonrón y tres impulsadas.

Caracas, 13 ene (Prensa Latina) Cardenales de Lara rompió hoy su racha de tres derrotas consecutivas al vencer 8-3 a Tigres de Aragua, para mantenerse en contienda por el pase a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El designado Ildemaro Vargas conectó de 5-2 con un jonrón y tres impulsadas, como el más destacado a la ofensiva por Cardenales, mientras el abridor Néstor Molina sumó su segundo éxito de la postemporada tras trabajar durante ocho entradas a ritmo de seis ponches, una limpia y seis imparables permitidos.

En el otro encuentro de la jornada, Rafael Ortega remolcó tres anotaciones y Balbino Fuenmayor largó cuadrangular y doblete con par de empujadas, para guiar a Caribes de Anzoátegui a cerrada victoria de 5-4 sobre Navegantes del Magallanes.

Este resultado colocó a Anzoátegui a las puertas de la clasificación a la gran final de la LVBP con balance de 9-4, escoltado por Magallanes (8-6) y Lara (8-6), además de los ya eliminados Tigres de Aragua (5-9) y Leones del Caracas (4-9).

La ronda semifinal del béisbol venezolano cumplirá mañana viernes su antepenúltima jornada con el decisivo encuentro Caribes-Navegantes, además del duelo Tigres-Leones, sin trascendencia alguna para los destinos del certamen.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol