Connect with us

Pesca

Carabaea Team domina primera jornada pesca al Marlin Blanco

Entre los más de cien pescadores participantes fueron liberados 46 ejemplares de pico, pero los miembros del comité de validación dieron su visto bueno a 45 imágenes que mostraban con claridad la especie que se trata. 

Momento en que los pescadores traen a lancha un Marlin Blanco. Fuente Externa

CABEZA DE TORO, Higüey. –  Los boricuas Oscar Benito, Juan Colón y José Dever integrantes del Carabaea Team acumularon 1,500 puntos para comandar el primer día de actividades del quincuagésimo sexta edición del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco que organiza el Club Náutico de Santo Domingo y lleva especial dedicatoria al fenecido empresario José Barceló Sampol, bajo la dirección de Horacio Read.

Oscar Benito navega en la lancha Fresh Air, mientras que Juan Colón lo hace en Ángela y José Dever en Sissu.

Un pescador procede a liberar una aguja blanca. Fuente Externa.

La segunda posición es para “Los modelos”, conformado por Jahrold Maizo en Liquid, Braizon Cedeño (Bandolera) y Faustino García (Fresh Air), también con 1,500 puntos. Luego sigue el equipo “Los campeones” con 1,200 puntos. Lo integran José Enrique Heinsen, Wally Heinsen y Rafael (Raffy) Merino, todos en la lancha Moonstruck.

En el aspecto individual, el más sobresaliente del primer día lo fue Humberto -Ito- Quintana, en la lancha en Sissu, con 900 puntos. El segundo puesto es para Wally Heinsen, en Moonstruck, con igual cantidad de agujas liberadas (3) y la tercera posición corresponde a Arturo Quintero (Doña Lucy), con 700 puntos.

Por lanchas, la Sissu domina con 1,500 puntos, seguida por Doña Lucy con 1,400 y la tercera posición es para Fresh Air, con 1,200 puntos. En cuarto puesto está Monstruck, también con 1,200 puntos.

Vista aérea de lanchas participantes. Fuente Externa.

En la justa participan pescadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y el anfitrión República Dominicana. Para este viernes las lanchas se hicieron a la mar a las 7:30 de la mañana y las líneas se lanzaron al agua media hora más tarde. Será a las 5:00 P.M., cuando se produzca la recogida. El torneo tendrá este sábado su tercera fecha de competencias y en horas de la noche se producirá el acto de premiación y clausura.

El clásico marino se transmite en vivo por primera vez a través del canal de Youtube de Sport Fishing Championship (SFC) y por CBS Sports Network.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Pesca