Connect with us

Beisbol

Canseco habla de A-Rod y JLo: Dice ‘ella es muy vieja para él’

Conozco a A-Rod, se que clase de mujeres le gusta y JLo no es su tipo. Para empezar es muy mayor y segundo está fuera de forma. A A-Rod le gustan supermodelos en forma y muy jóvenes, y Jennifer no es ninguna de esas dos.

José Canseco sin duda es un personaje muy polémico, tanto en sus días cómo pelotero profesional al ser el padrino del uso de esteroides en MLB y cómo sus hazañas recientes, donde intenta ser boxeador y está en constante pleito con Alex Rodríguez, quién es su enemigo declarado número 1, por lo que cuándo se enteró de su separación con Jennifer López, el cubano lo gozó de lo lindo.

En una reciente entrevista para el canal de YouTube, Vlad Tv, Canseco habló del porqué le tiene tanto odio a Alex Rodríguez y la razón por la que el cree terminó con Jennifer López. Primeramente, cuenta cómo es que conoció a A-Rod y cómo él abusó de su confianza al salir con su esposa, además de que fue él quién introdujo a un jóven Alex al mundo de las sustancias prohibidas.

Yo y Alex eramos amigos hace mucho tiempo, fue uno de mis protegidos. Pero todo cambio cuándo me enteré que A-Rod estaba teniendo una aventura con mi esposa Jessica, y eso instigó mi desdén hacia él y decirle a todo el mundo quién es en realidad A-Rod.

Canseco cuenta que A-Rod no está muy bien acompañado y asesorado, ya que siempre tiene a su séquito de «matones» y personas peligrosas para hacer su trabajo sucio por él, mismas que usó para tratar de encubrir el escándalo de Biogénesis en 2012 por uso de esteroides.

Luego, el cubano menciona que tras enterarse de que A-Rod y JLo terminaron su relación, se burló de él para «enfadarlo» a través de Twitter, además de que según él, sabe el tipo de mujeres que le gusta a Alex y sabía que la relación entre él y Jennifer López nunca iba a funcionar.

Conozco a A-Rod, se que clase de mujeres le gusta y JLo no es su tipo. Para empezar es muy mayor y segundo está fuera de forma. A A-Rod le gustan supermodelos en forma y muy jóvenes, y Jennifer no es ninguna de esas dos.

Canseco menciona que cuando se enteró de que Alex estaba saliendo con su mujer, lo confrontó y ahí se terminó su amistad y comenzó una rivalidad que perdura hasta estos días.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol