Connect with us

Beisbol

Canó se recupera y se acerca su regreso a Mets

dwmojyyoajzapmmuivc4

Robinson Canó

PHOENIX – El segunda base dominicano de los Mets, Robinson Canó, es elegible para regresar de la lista de lesionados el domingo. El manager Mickey Callaway no se ha comprometido en decir que volverá en esa fecha, pero es una posibilidad.

Canó tuvo un “gran día” el viernes, según Callaway, con el veterano segunda base tomando práctica de bateo, roletazos y corriendo, antes del primer duelo de la serie de los Mets en el Chase Field. Canó ingresó a la lista de lesionados por un tirón en el cuádriceps izquierdo el 23 de mayo.

“Está progresando bien hasta ahora”, dijo Callaway. “Creo que tenemos que seguir viendo cómo se recupera diariamente, pero es posible su regreso en un futuro cercano”.

Canó viajó con el equipo a Los Ángeles, en donde participó en ejercicios de trote, junto al cuerpo de entrenadores, y luego se mantuvo con el equipo para la serie de fin de semana en Phoenix.

En su primer año con los Mets, Canó promedia .247 de bateo, .287 de alcanzar bases y .371 de slugging, con tres cuadrangulares, 13 dobles y 13 impulsadas en 45 compromisos. El quisqueyano de 36 años tenía de 18-2 en sus últimos juegos, cuando sufrió la lesión corriendo hacia la primera base el 22 de mayo ante los Nacionales.

Jake Rill es reportero/editor en MLB.com, residenciado en Phoenix. Síguelo en Twitter @JakeDRill.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol