
Por Alexander Gómez
SANTO DOMINGO.-Robinson Canó conectó su segundo doble de la temporada en la octava entrada, rompiendo el empate en el juego en que las Estrellas ganaron 3-2 a los Gigantes, para empatar con Junior Félix y Pedro Guererro con 39.
Canó le pegó su doble 39 a Brush Smith que salió a 102.6 MPH para remolcar a Vidal Bruján, luego de salir como emergente en la octava entrada.
“Fuí a buscar un pitcheo adentro, en donde pudiera hacer un buen contacto y salió todo a la perfección” indicó el capitán del equipo.
En doce juegos batea de 49-11 (.294), con nueve sencillos, dos dobles y tres remolcadas en su décima temporada luego de ser seleccionado por Estrellas Orientales en la ronda 2 (pick #9) del Sorteo de Novatos de 2002.
“Nos pagan para hacer el trabajo, aunque tengas alguna situación incómoda, que no te sientas bien, siempre hay que estar positivo y preparado” enfatizó.
Dejó atrás a su mánager Fernando Tatis, Michael Martínez y Rafael Ramírez, quienes dentro del departamento de los Orientales en dobles quedaron con 39.
“Durante el juego me mantengo viendo las situaciones, apoyando a los muchachos y siempre me mantengo positivo”.
Siguen Joseph Mathews, Manuel Jiménez y Pedro Hernández con 41, en el circuito invernal dominicano está ley de uno para empatar con José Offerman, Yamaico Navarro, Rubén Rodríguez, Félix Santana y Juan Espino.
