Connect with us

Baloncesto

Canillista y Anyelo triunfan en basquet navideño SFM

En el primer partido de la doble jornada el equipo Alejandro Romano venció 55-50 al Jovanny Tejada logrando su segunda victoria al hilo

Integrantes del equipo Alejandro Romano que logró un importante triunfo en la continuación del torneo U18 del club San Vicente. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Los quintetos Alejandro Romano (Canillista) y Nelson Fernández (Anyelo) lograron sendos triunfos en la continuación del exitoso torneo navideño del club San Vicente de Paúl en la modalidad U 18 en opción a la copa periódico El Regional.

En el primer partido de la doble jornada el equipo Alejandro Romano venció 55-50 al Jovanny Tejada logrando su segunda victoria al hilo de la apretada contienda deportiva.

Los mejores a la ofensiva por el equipo negro y gris auspiciado por Gabin Súper Almacén fueron Hamlet García con 14 puntos, Junior Muñoz y Andry Burgos con 11 puntos y Jordin Genao con 7.

Por los derrotados que respalda el centro de repuesto Bonilla los más destacados fueron Jeiron Concepción con 12 puntos, Iverson Vanderhorts y Eudy Gil con 11 puntos cada uno, y Diosiris Jiménez con 11 puntos cada uno.

En otro encuentro el equipo Nelson Fernández auspiciado por Andy Acevedo derrotó 74-63 al team Aurelio Vargas para escalar a la tercera posición del evento.

Imanol Toribio fue el más destacado por los triunfadores con 22 puntos y 5 rebotes, Luis Nelson Ureña aportó 19, Yendy Vargas encestó 10 y Johan Camilo (Come Bien) ligó 8.

Por el equipo patrocinado por préstamo inicial los más sobresalientes fueron Dalvin Bonilla con 19 puntos, siendo secundado de Isaac Reynoso con 14, Juan José con 9 y Darlin Moronta estuvo muy por debajo con 9.

Luego de la doble jornada de ayer el standing lo encabeza el team Raúl Jiménez (El Bote Restaurant)con registro de 4-0 seguido del equipo Nelson Fernández con 3-2, en tercero lo comparte los seleccionados Aurelio Vargas y Alejandro Romano con 2-3 y en el último puesto está el equipo Jovanny Tejada con 1-4.

La justa seguirá este jueves 30 de diciembre en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo con enfrentamientos entre los quintetos Nelson Fernández y Aurelio Vargas y a segunda hora Alejandro Romano frente Jovanny Tejada.

La actividad es coordinada técnicamente por el profesor Samuel López siendo asistida por Domingo Ortega y Nelfry Brito bajo la supervisión de los profesores Gefte Collado, Pedro Reyes, Sole López, y el periodista Tony Reyes contando con el respaldo de Gabin Súper almacén, el joven radicado en la ciudad de New York Andy Acevedo (La Brega)Centro repuestos Bonilla, Préstamo inicial, el bote Restaurant, pescadería Wanda y el periódico el Regional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto