Connect with us

Beisbol

Cangrejeros toma ventaja 2-0 sobre Atenienses en LBPRC

Eddy Reynoso (1-0) se quedó con la victoria pese a recibir dos anotaciones en su relevo de una entrada y dos tercios.

i-11

Los Cangrejeros de Santurce, líderes de la temporada regular, se apoyaron en una explosiva noche ofensiva de Jan Hernández para vencer el sábado 8-6 a los Atenienses de Manatí y tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete por un pase a la final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Hernández bateó de 4-2 con dos cuadrangulares y tres carreras producidas, Jack López se fue de 5-3 con tres remolcadas y Ryan Casteel conectó de 4-3 con un jonrón solitario por los Cangrejeros.

Eddy Reynoso (1-0) se quedó con la victoria pese a recibir dos anotaciones en su relevo de una entrada y dos tercios. El descalabro fue para el abridor Raúl Rivera (0-1) al conceder cuatro carreras y seis hits en cinco innings.

En Mayagüez

Emmanuel Rivera respondió con un sencillo remolcador en la parte baja del octavo episodio para romper el empate y los locales Indios derrotaron 2-1 a los Gigantes de Carolina, para emparejar a un duelo por bando su serie semifinal.

La victoria fue para Nicholas Padilla (1-0) al completar un inning y dos tercios sin permitir carreras en labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Roberto Delgado (0-1), quién permitió la carrera de diferencia en apenas dos tercios de entrada.

Vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol