Connect with us

Beisbol

Cangrejeros del Este ganan en Clásico de Pequeñas Ligas  2022

Carpio enfrentó a 19 bateadores en las cinco entradas que lanzó, permitiendo dos imparables, una carrera inmerecida con dos boletos y cinco ponches.

Jayden Guzman, lanzador de los Guerreros en partido contra los Bravos el 19 de marzo. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Euris Carpio lanzó juego completo en la victoria de los Cangrejeros del Este por tres carreras a una sobre los Guerreros del Cibao, en el tercer partido de la jornada del pasado sábado, en la segunda semana del Clásico de Pequeñas Ligas 2022, celebrado en el estadio número uno de sóftbol del Centro Olímpico.

Carpio enfrentó a 19 bateadores en las cinco entradas que lanzó, permitiendo dos imparables, una carrera inmerecida con dos boletos y cinco ponches.

Estarlin Bautista, Euniel de la Cruz y John Mailin, remolcaron una vuelta cada uno para aportar con el madero en la victoria de los Cangrejeros.

Marineros vs Indios el 19 de marzo. Fuente Externa.

La cartelera del sábado comenzó con victoria de los Marineros de Villa Duarte por 13 carreras a 6 sobre los Indios Orientales.

Los villaduartianos sellaron el triunfo gracias a seis vueltas en la quinta y última entrada del choque. Obed Guerrero lideró la ofensiva con cuadrangular y tres empujadas, mientras Leander Matos anotó tres carreras.

A segunda hora de la jornada sabatina, los Guerreros del Cibao vencieron 8 por 7 a los Bravos del Sur, liderados por el bate de Jayden Guzmán quien conectó dos imparables, incluyendo doble y dos carreras remolcadas.

Celebración de los Guerreros ante los Bravos el 19 de marzo. Fuente Externa

Halcones de Santiago ganan

Este domingo, los Halcones de Santiago coronaron una tercera entrada de cuatro carreras para vencer 4 a 2 a los Cangrejeros del Este, gracias a un cuadrangular de Wandy Asijen, quien había entrado como bateador emergente con dos compañeros a bordo.

En el segundo encuentro, un jonrón de Vairon Bueno en el tercer episodio viró el marcador para que los Reyes de la Capital superaran tres carreras por una a los Marineros de Villa Duarte.

Los capitaleños estaban abajo 1 a 0, pero un swing de Bueno cambió el panorama y una ventaja que jamás perdieron.

La jornada dominical finalizó con una emocionante victoria de los Astros del Olímpico por tres carreras a dos, dejando en el terreno a los Halcones de Santiago.

Miguel Mella empalmó un vuelacerca solitario para sellar el triunfo de los Astros, y mantener a los Olímpicos invictos en dos partidos jugados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol