Connect with us

Beisbol

Cangrejeros a un triunfo de Serie Final en Puerto Rico

En Carolina, Miguel Martínez superó a Jorge López en un apretado duelo de lanzadores, y los Gigantes derrotaron por 1-0 a los Indios de Mayagüez para tomar ventaja de dos juegos a uno en su serie al mejor de siete por un pase a la Serie Final.

i-14http://www.ligapr.com/LBPRC Media

Los Cangrejeros de Santurce armaron un ataque de cuatro anotaciones en la cuarta entrada en ruta a una victoria por 8-5 sobre los Atenienses de Manatí, para tomar ventaja de 3-0 en su serie al mejor de siete por un pase a la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Ryan O´Rourke (1-0) permitió dos carreras y siete imparables en su apertura de cinco entradas y dos tercios para ganar el encuentro, y lo perdió Álex Romero (0-1) tras ser castigado con cinco carreras y cuatro imparables en tres innings.

Roberto Peña conectó de 4-2 con dos carreras producidas, Jack López se fue de 4-2 con una remolcada y Rey Fuentes aportó también dos indiscutibles y una carrera producida para liderar el ataque de los Cangrejeros.

En Carolina

Miguel Martínez superó a Jorge López en un apretado duelo de lanzadores, y los Gigantes derrotaron por 1-0 a los Indios de Mayagüez para tomar ventaja de dos juegos a uno en su serie al mejor de siete por un pase a la Serie Final.

Martínez (1-0) logró la victoria con una sólida apertura de seis entradas y un tercio en blanco de apenas cuatro imparables, mientras que la derrota fue para Jorge López (0-1), pese a conceder sólo una carrera y siete imparables en seis entradas y dos tercios.

La única carrera del encuentro llegó en la parte baja del cuarto episodio, cuando Josh Tobias respondió con un sencillo productor para la causa de los locales.

vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol