Connect with us

Boxeo

Canelo protagoniza encuentro explosivo con Residente y Joshua

El boxeador recibió en su gimnasio a Anthony Joshua y a René Pérez Joglar. La palabra «puñeta» se hizo notar.

Canelo Álvarez se reunió con Residente y Anthony Joshua  FOTO: VALERIE MACON / AFP / GETTY IMAGES

Por Manuel Ramírez

De talla mundial, así fue el encuentro que protagonizó el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez con Anthony Joshua, púgil británico, y el cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente.

Ante los rumores de volver a pelear contra el ucraniano Oleksandr Usyk, Anthony Joshua abandonó Londres para viajar a Estados Unidos. Allí visitó el gimnasio del Canelo Álvarez, quien se prepara para enfrentar a Caleb Plant.

En este sentido, Residente subió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve compartiendo con ambos peleadores en el gimnasio del tapatío. También se reunió con Eddy Reynoso, entrenador del pegador mexicano.

Entre risas, el rapero boricua usa la palabra “puñeta” para enseñarle español a Joshua. “La próxima vez te enseño nuevas palabras, Anthony Joshua. Mis respetos, hermano”, expresó René en la publicación.

Con respecto a Saúl Álvarez, Residente escribió: “Canelo, esa humildad que tienes es la que te hace campeón de verdad. La familia que te cuida y acompaña se refleja en la historia que continúas escribiendo”.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo