Connect with us

Boxeo

‘Canelo’ Álvarez coincidió con Max Verstappen en Miami

El coequipero de ‘Checo’ Pérez coincidió con el pugilista tapatío en Miami, Florida para cerrar el 2021 y comenzar el 2022

Canelo’ Álvarez, Max Verstappen Munir Somoya

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, considerado por muchos como el boxeador más dominante de la época reciente, coincidió en estas fechas de fin del 2021 e inicio del 2022 con el actual campeón de la Fórmula 1, el holandés Max Verstappen.

En una foto que compartió Munir Somoya, preparador físico del pugilista tapatío, aparece el multicampeón mexicano en Miami, Florida con el coequipero de Sergio ‘Checo’ Pérez en Red Bull y que también recientemente obtuvo su primer título de pilotos de la categoría reina del automovilismo.

‘Canelo’ Álvarez subió por última vez al ring el pasado 6 de noviembre cuando venció al estadounidense Caleb Plant para unificar los títulos de peso medio y no tuvo problemas para superar a su rival y cerrar el 2021 de forma redonda.

El tapatío posó en la imagen con el neerlandés que acabó con el dominio de Mercedes y Lewis Hamilton en la Fórmula 1, en el año de debut de ‘Checo’ Pérez con la escudería con sede en Milton Keynes.

Ambos están en reposo de sus respectivas disciplinas y será en los próximos días cuando Max Verstappen empiece a preparar lo que será la defensa de su corona con Red Bull con nuevas modificaciones a los monoplazas.

Via: espn.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo