Conéctate con nosotros

Voleibol

Candida Arias de RD segunda mejor bloqueadora Panam voleibol

La central Bianca Farriol, con 7 potentes bloqueos en el partido por la medalla de oro frente a los Estados Unidos, llevó a su equipo a coronarse Bicampeón de la Copa Panamericana. 

De Estados Unidos, Veronica Perry fue la Segunda Mejor Atacante. Kendall Kipp y Claire Hoffman fueron nombradas la Mejor Opuesto y Mejor Receptora respectivamente. Fuente Externa

LEÓN E IRAPUATO, México, 25 de agosto de 2024.- Bianca Farriol de Argentina obtuvo los honores como la Jugadora Más Valiosa MVP de la XXI Copa Panamericana de Voleibol Mayor Femenino que se celebró del 18 al 26 de agosto de manera simultánea en León e Irapuato, Guanajuato. 

La central Bianca Farriol, con 7 potentes bloqueos en el partido por la medalla de oro frente a los Estados Unidos, llevó a su equipo a coronarse Bicampeón de la Copa Panamericana. 

Farriol además recibió el premio a Mejor Bloqueo del evento. 

De Estados Unidos, Veronica Perry fue la Segunda Mejor Atacante. Kendall Kipp y Claire Hoffman fueron nombradas la Mejor Opuesto y Mejor Receptora respectivamente. 

La colombiana Ana Karina Olaya recibió la distinción de Mejor Atacante y su compañera de equipo Camila Gómez como Mejor Libero y Mejor Defensa.

Karen Rivera se llevó el premio a Mejor Colocadora y Grecia Castro la Mejor Anotadora, ambas de México. 

Candida Arias de República Dominicana fue galardonada como Segundo Mejor Bloqueo y la cubana Dezireth Madame el Mejor Servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Voleibol