Connect with us

General

Cancelaciones al ‘granel’ en Miderec San Francisco de Macorís

Ramos y Ramos, quien es el responsable de las Antorchas y los Pebeteros que utiliza en Juegos Nacionales y otros el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano, dijo que recibió su cancelación en el día de ayer jueves.

Juan Ramos Ramos/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El recreólogo y escultor creativo Juan Ramos Ramos, denunció hoy que fue cancelado del Ministerio de Deportes, sin explicaciones algunas donde lleva toda una vida de labor.

Ramos y Ramos, quien es el responsable de las Antorchas y los Pebeteros que utiliza en Juegos Nacionales y otros el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano, dijo que recibió su cancelación en el día de ayer jueves.

Sin embargo su nombramiento responde a la posición de ‘Acondicionador de Áreas de Competencias en la Dirección de la Provincia Duarte’.

Su cancelación se acoge al artículo 94de la Ley 41-08 de Función Pública, destitución por conveniencia institucional, dice la orden firmada por Rosa Rodríguez Maldonado, directora de Recursos Humanos del Ministerio de Deportes.

Dicha cancelación ha sido protestada por diversos sectores deportivos y especificamente en la Provincia Duarte, entre ellos la Unión Deportiva.Los organismos deportivos del Nordeste, solicitan al ministro de deportes, Francisco Camacho, la resposición del afamado recreólogo y escultor creativo, del deporte dominicano.

Entrenador de Gimnasia Cancelado

En San Francisco de Macorís, también fue cancelado Domingo Antonio Peralta Reynoso, un destacado experimentado entrenador de Gimnasia, con incidencia en el país.

Tiene una cosecha de atletas formados, los que ha sacado de las condiciones precarias en que vivían y han descollllado y se encuentran en la Selección Nacional.

Ninguno de estos técnicos del deporte se han involucrados nunca en situaciones políticas, por lo que diversos sectores de la Provincia Duarte, están reclamando su reposición.

También cancelan al Tesorero de la Federación de Lucha

El tesorero nacional de la Federación Dominicana de Lucha y líder religioso en San Francisco de Macorís, Félix Hiciano, también recibió su orden departamental cancelando por conveniencias en el servicio.

Hiciano, es un reconocido y viejo dirigente de la Lucha Olímpica y actualmente es el tesorero de la Federación que preside Antonio Acosta, quien también es Presidente del Comité Olímpico Dominicano.

En San Francisco de Macorís, las cancelaciones son al granel y hay un descontento mayúsculo, cuyos sectores deportivos están reuniéndose con representativos de distintas organizaciones populares, para iniciar movimientos tendentes a la paralización de las injustas cancelaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in General