Conéctate con nosotros

Beisbol

Cancelan series MLB en México y Puerto Rico

El comunicado asegura que esto se da para cuidar “el bienestar de nuestros jugadores, empleados y fanáticos»

i-7

Debido al retraso del inicio de la campaña de la Grandes Ligas, por las medidas tomadas en tono al COVID – 19, que los partidos de temporada regular entre Arizona Diamondbacks y San Diego Padres se han cancelado.

«Por las recomendaciones del Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de México para prevenir la propagación del virus COVID – 19, la México Series 2020 entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona que se celebraría el 18 y 19 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú ha sido cancelada”, se lee en el comunicado de la MLB.

El comunicado asegura que esto se da para cuidar “el bienestar de nuestros jugadores, empleados y fanáticos». Además se deja abierta la puerta para tener juegos de campaña regular “muy pronto” en la Ciudad de México. En cuanto a las personas que compraron sus boletos, los reembolsos serán procesados durante los próximos días a través de la página que vendió las entradas.

via: ESPN

Cancelada también la de Puerto Rico

La serie entre los Padres y los Diamondbacks en la Ciudad de México y la de San Juan, Puerto Rico entre los Mets y los Marlins han sido canceladas, anunció MLB el jueves.

San Diego y Arizona estaban programados para jugar en México el 18 y 19 abril, mientras que Nueva York y Miami iban a disputar tres partidos del 28 al 30 de abril en Puerto Rico.

Los partidos no serán reprogramados para dichos lugares. En vez de eso, serán reasignados para realizarse en el Chase Field de Phoenix y el Marlins Park de Miami, respectivamente.

La serie entre los Padres y los Diamondbacks hubiese representado los primeros juegos MLB en temporada regular en el Distrito Federal de México. Los del pasado han sido en Monterrey.

MLB jugó por vez última en Puerto Rico en el 2018, cuando los Indios y los Mellizos celebraron dos encuentros en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. Los Mets y Marlins habían jugado en dicho estadio en el 2010.

vía: MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol