Connect with us

General

Cancelan el eslalon de Killington por mal tiempo

El inicio de la prueba se había retrasado media hora en la estación de Vermont (noreste) mientras los responsables realizaban ajustes en el recorrido en medio de fuertes vientos y nieve que complicaban la visibilidad.

La francesa Tessa Worley fue la más rápida de las nueve esquiadoras que concluyeron sus recorridos antes de la cancelación del eslalon de Killington, Vermont. Fuente Externa.

Killington (Estados Unidos) (AFP).- El eslalon gigante de la Copa del Mundo de esquí alpino femenino en Killington (Estados Unidos) fue anulado el sábado debido a las malas condiciones meteorológicas después de que solo nueve esquiadoras completaran el primer recorrido, anunció la Federación Internacional de Esquí.

El inicio de la prueba se había retrasado media hora en la estación de Vermont (noreste) mientras los responsables realizaban ajustes en el recorrido en medio de fuertes vientos y nieve que complicaban la visibilidad.

La veterana francesa Tessa Worley, que cuenta con 14 victorias de Copa del Mundo en eslalon gigante y dos títulos mundiales, logró el mejor tiempo provisional, con 49,56 segundos.

La eslovaca Petra Vlhova, actual monarca de la Copa del Mundo, fue la segunda más rápida con 49,74s, mientras la figura estadounidense Mikaela Shiffrin ocupaba la última plaza, a 1,38s de Worley.

Cuando ni siquiera una decena de esquiadoras había logrado hacer su descenso, los organizadores dieron por terminado el segundo gigante de la temporada.

«Debido a las continuas rachas de viento, el jurado junto con los organizadores han decidido cancelar el eslalon gigante femenino de Killington de hoy», dijo la federación internacional de esquí (FIS) en un comunicado.

Un día antes, la nieve ya provocó la cancelación del primero de los dos descensos masculinos programados el viernes en Lake Louise (Canadá).

Via: metrolibre.com.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General