Connect with us

Premiación

Cancelan acto 2020 Salón de la Fama SPM por COVID-19

“Pedimos disculpas a todos los que, por 11 años y de manera ininterrumpida, nos han brindado su apoyo incondicional”, exclamó Yermenos. “Muchas gracias y hasta el próximo año, Dios mediante”, añadió

Juan Eric Yermenos, presidente del Salón de la Fama de San Pedro de Macorís/ Fuente externa

 

SANTO DOMINGO.– El Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos informó este martes por este medio al país y, muy especialmente, a la provincia de San Pedro de Macorís que el XII Ceremonial de Exaltación, correspondiente al año que discurre, ha sido cancelado por motivo de la pandemia del COVID-19.

Juan Yermenos, presidente del Salón de la Fama de San Pedro de Macorís, declaró a El Nuevo Diario que tentativamente “lo estamos reprogramando para llevarlo a cabo el segundo domingo del mes de septiembre del año 2021”.

“Pedimos disculpas a todos los que, por 11 años y de manera ininterrumpida, nos han brindado su apoyo incondicional”, exclamó Yermenos. “Muchas gracias y hasta el próximo año, Dios mediante”, añadió.

El año pasado siete deportistas fueron exaltados como inmortales del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.

Las pesistas Guillermina Candelario y Wendy Santana, perennes medallistas dominicanas en Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe; Eliezer Madrigal, el más prolífico y certero tirador de larga distancia que ha conocido el basketbol nacional; y Fernando Tatis, dueño de una respetable carrera de 11 temporadas en el béisbol de Grandes Ligas.

También, Adalberto Díaz, un respetable bateador en la época dorada del béisbol aficionado; Glennys Cepeda, una de las grandes raquetas y de las mejores atletas que ha conocido el tenis de campo dominicano en la rama femenina y Agustín Santana, de los grandes pioneros del deporte nacional en calidad de dirigente y propulsor.

Vía: elnuevodiario.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación