
Juan Eric Yermenos, presidente del Salón de la Fama de San Pedro de Macorís/ Fuente externa
SANTO DOMINGO.– El Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos informó este martes por este medio al país y, muy especialmente, a la provincia de San Pedro de Macorís que el XII Ceremonial de Exaltación, correspondiente al año que discurre, ha sido cancelado por motivo de la pandemia del COVID-19.
Juan Yermenos, presidente del Salón de la Fama de San Pedro de Macorís, declaró a El Nuevo Diario que tentativamente “lo estamos reprogramando para llevarlo a cabo el segundo domingo del mes de septiembre del año 2021”.
“Pedimos disculpas a todos los que, por 11 años y de manera ininterrumpida, nos han brindado su apoyo incondicional”, exclamó Yermenos. “Muchas gracias y hasta el próximo año, Dios mediante”, añadió.
El año pasado siete deportistas fueron exaltados como inmortales del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.
Las pesistas Guillermina Candelario y Wendy Santana, perennes medallistas dominicanas en Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe; Eliezer Madrigal, el más prolífico y certero tirador de larga distancia que ha conocido el basketbol nacional; y Fernando Tatis, dueño de una respetable carrera de 11 temporadas en el béisbol de Grandes Ligas.
También, Adalberto Díaz, un respetable bateador en la época dorada del béisbol aficionado; Glennys Cepeda, una de las grandes raquetas y de las mejores atletas que ha conocido el tenis de campo dominicano en la rama femenina y Agustín Santana, de los grandes pioneros del deporte nacional en calidad de dirigente y propulsor.
Vía: elnuevodiario.com.do
