Connect with us

Bádminton

Canadá, USA y Guatemala en podio de Torneo de Bádminton

Las medallas llegaron por intermedio de Jonathan Solis y Anibal Marroquin, así como de Pamela González y Karolina Orellana.

Guatemala, 26 sep (Prensa Latina).- Guatemala logró dos platas en la modalidad de doble masculino y femenino del VII Torneo Internacional de Bádminton, que concluyó hoy en esta capital.

Las medallas llegaron por intermedio de Jonathan Solis y Anibal Marroquin, así como de Pamela González y Karolina Orellana.

Los guatemaltecos solo cedieron ante la dupla de los canadienses Kevin Lee y Ty Alexander Lindeman y de las estadounidenses Francesca Corbett y Allison Lee, respectivamente.

En la modalidad de dobles masculino terminaron con bronce los locales Rubén Castellanos y Christopher Martínez, así como las hermanas Alejandra y Mariana Paiz en el femenino.

Mientras que en el doble mixto Martínez y Mariana Paiz, así como Solis y Diana Corleto también concluyeron con metal bronceado.

Los atletas de la tierra del Quetzal -anfitriones del torneo-, conquistaron, además, oro y bronce en el single masculino con Kevin Cordon y Rubén Castellanos, respectivamente, en tanto Alejandra Paiz sumó otro metal bronceado.
mgt/mm

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Bádminton